|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre un nuevo smartphone!
Hola a todos!
Es de las primeras veces que me dirijo al foro y sinceramente más de una vez he seguido los comentarios y consultas que me han ayudado a resolver muchas dudas. Hará unos meses mi SGS I murió con el fatídico error de can't mount /sdcard, así que tuve que dejarlo de luto y pasar a un Nokia antiguo para salir del paso. Me he dado cuenta de que Yoigo ofrece unas tarifas muy buenas (la infinita en particular) y quería mudarme desde Vodafone para ver qué tal va la cosa! Sin más rodeos me daban las siguientes opciones (por compra libre + financiación obviamente): - SGS III: 189 euros de entrada más 15 euros durante 18 meses de financiación. (Añado. Lo veo excesivamente caro para un móvil) - RAZR Maxx: 89 euros de entrada más 15 euros durante 18 meses de financiación. - Xperia S: 129 euros de entrada más 15 euros durante 18 meses de financiación. - SGS II: 89 euros de entrada más 15 euros durante 18 meses de financiación. No he querido ni mirar el Galaxy Note por sus dimensiones. Me gusta el móvil pero personalmente no me sería cómodo llevarlo. Luego, no sé por qué decantarme. Motorola ofrece una propuesta muy tentativa pero la marca me asusta un poco hoy en día... Qué me decís? Última edición por alemf6 Día 10/06/12 a las 13:04:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Es de las primeras veces que me dirijo al foro y sinceramente más de una vez he seguido los comentarios y consultas que me han ayudado a resolver muchas dudas. Hará unos meses mi SGS I murió con el fatídico error de can't mount /sdcard, así que tuve que dejarlo de luto y pasar a un Nokia antiguo para salir del paso. Me he dado cuenta de que Yoigo ofrece unas tarifas muy buenas (la infinita en particular) y quería mudarme desde Vodafone para ver qué tal va la cosa! Sin más rodeos me daban las siguientes opciones (por compra libre + financiación obviamente): - SGS III: 189 euros de entrada más 15 euros durante 18 meses de financiación. - RAZR Maxx: 89 euros de entrada más 15 euros durante 18 meses de financiación. - Xperia S: 129 euros de entrada más 15 euros durante 18 meses de financiación. - SGS II: 89 euros de entrada más 15 euros durante 18 meses de financiación. No he querido ni mirar el Galaxy Note por sus dimensiones. Me gusta el móvil pero personalmente no me sería cómodo llevarlo. Luego, no sé por qué decantarme. Motorola ofrece una propuesta muy tentativa pero la marca me asusta un poco hoy en día... Qué me decís? ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, aunque sinceramente gastarme 100 euros más tampoco lo veo rentable. A fin de cuentas no quiero que le suceda algo al móvil y luego tenerlo que estar pagando durante lo que reste de financiación... Porque ante el resto de propuestas qué me dirías? Motorola a hecho bien el trabajo con el Razr?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces por TPH, creo que de dan el S3 por 50€ y nada más, infórmate a ver que tal
![]() Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Sí, algo miré. Pero dicen que ante cualquier problema del móvil TPH se desentiende, te remite a la compañía y luego te dejan de lado... Me da un poco de cosa la verdad, aunque más de una vez me han atraído sus propuestas!!
El S3 es abrumador... pero no sé si da más seguridad un Kevlar y un Gorilla Glass del Razr Maxx, pero repito Motorola no sé cómo lo ha hecho esta vez. Vengo de Samsung, la compañía líder en el sector, y también pienso que le falta por corregir como a todas. Mientras mantenga estabilidad, rapidez y duración del terminal voy más que sobrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de comprarme un movil financiado lo piyaria en amazon po simyo libre, k cuesta incluso mas barato
TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches |
|
|
||||
|
||||
|
De los que pones, yo gastaría un poco más e iría a por SG3 si tuviera la posibilidad, porque es la definición de pepinaco ahora mismo. Si no quieres gastar tanto, puestos a escoger entre el SG2 y el Razr Maxx objetivamente compraría el de Motorola por el tema del kevlar y Gorilla glass, pero sabiendo lo que sé de su política de actualizaciones como que no (aunque seguro que va a pasar lo mismo con Samsung y el SG3, el SG2 dejará de tener soporte). Todo depende de lo que busques en el móvil. ¿Qué cosas sueles hacer más? |
|
|
||||
|
||||
|
Amplío la información. En TPH por Yoigo, con la nueva tarifa infinita, que vienen a ser 35.40€ en llamadas y datos al mes con IVA, te dan el S3 por 50€ pagando 20€ durante 18 meses. En total acabarías pagando por el móvil 410€, que son más de 200€ de descuento en comparación con otras tiendas tipo Amazon. Piénsalo bien, que si al mes puedes gastar esos 55.40€ te compensa cogerlo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de qué móvil. Por poner un ejemplo, en Yoigo el pago total del Razr Maxx es de 369€, y libre en tiendas tipo Maxmovil está por los 610€, ya que en Amazon no tienen este modelo, yo diría que es el Spyder.
De los que pones, yo gastaría un poco más e iría a por SG3 si tuviera la posibilidad, porque es la definición de pepinaco ahora mismo. Si no quieres gastar tanto, puestos a escoger entre el SG2 y el Razr Maxx objetivamente compraría el de Motorola por el tema del kevlar y Gorilla glass, pero sabiendo lo que sé de su política de actualizaciones como que no (aunque seguro que va a pasar lo mismo con Samsung y el SG3, el SG2 dejará de tener soporte). Todo depende de lo que busques en el móvil. ¿Qué cosas sueles hacer más? ![]() También me preocupaba la política de actualizaciones que has mencionado... Es triste que Android no mantenga esos patrones en las marcas o que les exija un mínimo, pero bueno, no podemos hacer nada. Aún así no me iría por nada del mundo a iOS... porque lo veo demasiado cerrado personalmente (además de muy caro). Pero bueno, fuera de todo esto, sabemos que ante un Jelly Bean o posibles futuros Android hasta el mismo SGS3 terminará caducándose. Luego añadir que el SGS1 que tuve terminó rompiéndose por dos razones, mojarse un poco y por cargarme la sd interna (no sé si fue por algún problema con las roms o porque se mojó, pero no creo que tenga relación) Y ante lo que he visto, para lo que lo he usado... sabía que la resistencia y la batería eran los dos puntos que más me asustaban. Añadiendo claro está los famosos bloqueos de Samsung que le suceden a todos los amigos que tienen el mismo móvil, el SCL o uno inferior. Así que indistintamente, estaba ante esta situación. ¿Qué me dices? ![]() Gracias por tú opinión! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he acercado a Yoigo y me han dado los siguientes precios (a fin de cuentas es lo mismo):
- El SGS3 a 99 euros de entrada más 20 euros mensuales durante los 18 meses. - El Razr Maxx a 0 euros de entrada más 20 euros mensuales durante los 18 meses. Sigo con la duda... Aunque vuelvo a pensar que el SGS 3 creo que asciende a precios astronómicos para un móvil... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||