HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/09, 02:10:35
Array

[xs_avatar]
rdg147 rdg147 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Duda con archivos m2dct

Hola! Tengo un problemilla, quiero cambiar la apariencia de mi htc, pero me descargo archivos con la extensión m2dct, desde un enlace que teneis puesto en este foro, y cuando intento ejecutarlos desde la htc me da error, si alguno me pudieseis ayudar y decirme como tengo que hacerlo. Muchas gracias!

Un Saludo
Responder Con Cita

Viejo 14/09/09, 20:09:18
Array

[xs_avatar]
DafDraco DafDraco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Claro
Hola!!!

Mira esos archivos son propios de un programita llamado Manila 2D, este te permite modificar la apariencia de tu touch FLo, buscatelo en este foro descarlo e instalalo en tú PDA y los archivos a los que haces mensión debes copiarlos a la carpeta Thems que se ubica en la carpeta donde se instalo el manila... espero te sirva...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/09, 05:01:59
Array

[xs_avatar]
audiot audiot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Toch VIVA

Muchas veces estos archivos estan comprimidos en zip,hay que descomprimirlo primero con el UNIV EXTRACTOR ya despues tienes que pasarlo a al HTC no importa si lo metes a la carpeta THEMES el manila lo reconoce aunque este en la Memoria externa, bueno a mi me funciona de esta manera, solo hay que ver que este en extención m2dct. suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Hora actual: 09:56:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /