![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung galaxy s plus blanco a estrenar
![]() Marca: SAMSUNG GALAXY S PLUS I9001 Modelo: GALAXY S PLUS I9001 Compañía: Orange ( Liberable ) Precio: 180 Estado: A ESTRENAR Desperfectos: NINGUNO, PLASTICOS PUESTOS Entrega/Envío: EN MANO O POR CORREO CERTIFICADO. GASTOS INCLUIDOS Ubicación: ALBACETE Forma de Pago: TRANSFERENCIA / EN MANO Factura: SI Tiempo de Uso: NO ESTRENADO Descripción: Vendo Galaxy S Plus color blanco, sin estrenar, sacado del programa de puntos de Orange. Lo estrenas tú y te lo puedo enviar por correo certificado, facilitándote nº seguimiento. Como puedes ver en mi perfil soy una persona totalmente seria y de fiar, en la web amiga fansdeapple.com, tengo más operaciones hechas, todas ellas satisfactorias. Preferible trato en mano, pero se envía sin ningún problema y pago yo los gastos de envío. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por josaco Día 14/06/12 a las 10:58:47 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El móvil se entrega en su embalaje original, con todos los accesorios sin desprecintar.
Contesto primer privado. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quizas me interese. Voy a ver diferencias con un ARC S.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bien compañero. Si necesitas cualquier dato pídemelo.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados.
Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias @alicantara
Seguimos ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como me urge vender, y para los más indecisos, lo dejo en 180 euros, gastos de envío incluidos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola! Sabes como va el tema de las liberaciones? Te podría ofrecer 170€.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido a nuncafalla a falta del pago.
Gracias a todos, ya os cuento cuando se formalice. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pago recibido y se envía tan pronto como salga del trabajo.
Gracias a todos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Telefono enviado al compañero.
Tan pronto como lo reciba se puede cerrar. Un saludo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«