|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] DIANXINOS o DXOS - From: XDA
En esta ocasión les comparto una ROM que me he encontrado en el Foro de XDA
Muy parecida a MIUI y IOS, muchos temas para poder descargar etc,etc. Al parecer es un Port del Nexus One...DXOS Basada en CM7, ahorradora de batería (esto gracias a sus herramientas DX Save Battery) Pagina Oficial: http://www.dianxinos.com/?lang=en MD5: a7d1f5b6cce3c29e0f01d06813b63b33 Enlace de descarga: http://www.4shared.com/zip/OHrXCVyH/DIANXINOS_p970.html Bugs conocidos: Da FC en el "dialer" pero se soluciona con el patch1 archivo adjunto. Se flashea desde CWM. La Camara frontal funciona, pero no es del todo buena. Lo mismo pasa con la principal. El sonido es agradable, pero no es tan fuerte con los auriculares(=cascos= audífonos) de fabrica. Mas info en: Página de XDA Developers: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1677972
|
||||
|
||||
Capturas:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por alxm.air Día 05/06/12 a las 22:47:25. |
|
||||
|
||||
Miren esta vista previa del escritorio.
|
||||
|
||||
De diseño tiene buena pinta, ahora la estabilidad. Aún no está en español, y el autor no es que dé mucha información p.e. que ver. de la base CM7, qué ha cambiado ... y su página tampoco releva nada, un poco estraño.
Cómo es tu primera impresión alxm.air? |
|
||||
|
||||
Lo mismo que tu, no esta en espaniol el teclado no termina por gustarme, el sonido cuando entra una llamada es muy.fuerte y hay que subirlo y bajarlo.
No revela en cual cm se basa... Esta bonita esteticamente, y quise darle de oportunidad algunas horas ya que se me ha hecho mejor que la Mooke creo que se llama asi y la lezo. De momento se me comporta bien no es excesivo el uso de bateria de hecho es bueno. Sigo prefiriendo las ROMs basadas en alguna stock... no se por algo no son de mi agrado las cm. He probado cm7 mini, la cual es fluida y muy ligera, la temasek 84 me comio la bateria, nightly la ultima que probe fue la 58 (mas mala que el cancer esta ultimA) Pero igual la probe porque borre unas cosas de mi zeus y tenia que restaurar jaja Sigo quedandome con mi favorita Zeus - Delfin - Supressed v4, pero me gusta probar todas ddsde las que no te dan ganas de probar jamas en tu vida, hasta las que quisiera un dualbot jaja. Saludos y ojala que les guste la ROM.
|
||||
|
||||
+1 solbre las basadas en las stock. La temasek voy a probar un poco más.
Y si no gusta esta, pues bueno, hay más... Saludos! |
|
||||
|
||||
Bueno , probada y quitada, Lo Bueno era Su interface, Que no es mas Que un launcher Que esta en el market, buscais Dx y Lo encontrareis, igual Que todas las aplicaciones que llevaba de batería , reloj y demás. De hecho ahora estoy con la zeus y con este estilo.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno , probada y quitada, Lo Bueno era Su interface, Que no es mas Que un launcher Que esta en el market, buscais Dx y Lo encontrareis, igual Que todas las aplicaciones que llevaba de batería , reloj y demás. De hecho ahora estoy con la zeus y con este estilo.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|