|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MooDeD XPS V1.6 [HQ-ROM] [HD-Gaming] [SRS | Beats] [xDomination] [AROMA] [0.76]
Traducido por Google.
[ROM] [Xperia S] MooDeD XPS V1.6 [HQ-ROM] [HD-Gaming] [SRS | Beats] [ ![]() Instrucciones de instalación: Transfiera el archivo zip que ha descargado anteriormente a su sdcard interna (no externa micro SD). Apague el teléfono, y luego arrancar en modo de recuperación. Para ello, presione y mantenga presionado el botón Menú hasta que la pantalla se muestra CWM: Botón de volumen. Teléfono arrancará en la recuperación de CWM. Utilice las teclas de volumen para desplazarse arriba y abajo entre las opciones y la tecla de encendido / home para seleccionar una opción. Realizar un barrido: Seleccione "borrar datos o restablecimiento de fábrica". A continuación, seleccione "Sí" en la siguiente pantalla para confirmar. (Esto no va a tocar sus tarjetas SD, así que no te preocupes). Ir a "avanzado" y luego seleccione "borrar caché Dalvik", a continuación, seleccione "Sí" en la siguiente pantalla. Ahora, regresa a la pantalla principal de la recuperación. Seleccione "montaje y almacenaje", a continuación, seleccione "sistema de formato". Seleccione "Sí" en la siguiente pantalla para confirmar. Volver al menú principal después de la recuperación de formato del sistema es completa. A continuación, seleccione "install zip de sdcard", a continuación, seleccione "elegir zip de sdcard". A continuación, busque el archivo que se ha transferido a la tarjeta sd en el paso 2 y seleccione. Confirme la instalación en la siguiente pantalla, seleccione la opción "Sí - Instale XPS.zip MooDeD". La ROM de ahora comenzará la instalación. Cuando termine la instalación, seleccione "volver" a continuación, seleccione "reiniciar el sistema ahora" para reiniciar el teléfono. ¿Por qué elegir mi ROM? Causa Este ROM es el más rápido y sin luz, vuelve a dibujar el 96% y 100% de Actualidad Preguntas más frecuentes: Q: No puedo encontrar mi tarjeta sd ext! R: administrador de archivos con ir a / máster Erasmus Mundus Q: Keep On FC. R: Eliminar todos los ajustes init.d. Q: ¿cuando conecto el teléfono a la PC no puedo montar mi tarjeta sd! R: Realmente no pasar dentro de 100% Q: Tengo un retraso o la ROM es lenta ... R: Sólo me piden eliminar una aplicación lo tanto, algunos Bloatware Will Be Quite Q: galería es demasiado lento! R: darle un poco de tiempo para escanear o descargar quikpic libre de mercado Q: Yo no se cierra la fuerza de muchos y los errores encontrados en este hilo! R: se refieren a las instrucciones de instalación en la OP Acerca de la ROM: Base: 2.3.7 GB: COMPLETA LA BASE ES DE LA FUENTE DE FTF por Sony (gracias a él .) ¿Qué puede esperar? Bueno, básicamente los Sames como GB, y la completa experiencia de usuario 2.3.7 XPS, con todos sus mods impresionantes. Se ha probado por mi probador reconocida (Duvel999 etc ...!) Es Rockstable, nada más ni nada menos. Es asombrosamente rápida. Contiene GAPPS luz. Si te estás perdiendo algunas aplicaciones que están relacionadas con Google, seguir y última versión de Flash GAPPS GB. Tiene ahora la configuración de GB, a partir de 2.3.7! 'Bout a la recuperación. Archivo, no tocar. Algunos usuarios no entienden cómo funciona, y el monstruo hacia fuera porque no se puede usar o restaurar su amada ROM Sony (), por lo que de acciones de la misma. Acerca de la ROM Detalles del sistema: Android 2.3.7 ICS Mejora de la ROM de archivo Muy rápido y estable Beats motor SRS motor Sqlite Tweak Darky ZipAlign Cleanup_Init_Ram Periodismo optiflags Logger Netspeed CFSK LWP Loopy_Smoothness_Tweak Potencie V6 RC9 Para ICS build.prop Hw.config Tweak Per-Actividad Tweak = - A partir de ICS de S2 Velocidad de descarga Tweak Up-Load Tweak Pre-Modificado para Android HotSpot = MooDeD-AP Dual-Band Tweak = - 5.0GHz WiFi En lugar de 2.1GHz Gestión de memoria RAM Tweak UI Detalles de ROM: Completamente optimizado y ajustado Aroma La velocidad de la tarjeta SD ajustar Particiones de datos, caché y montaje de sistema de ajustes Totalmente de-odexed init.d scripts de BusyBox Apoyo Auto permisos init.d establece en el arranque Thunderbold Tweak APP2SDX Apoyo Soporte VPN E / S Tweak Gobernador Tweak Darky_Zipalign [Unos dias más] Capturas de pantalla: ![]() Registro de cambios v1.0 ALLinONE Tweak Lag Fix Dalvik Tweak Kernel Tweak E / S Tweak OnDemand Tweak Pantalla / respuesta de Tweak Batería Tweak Depurar la batería Tweak Potencie V6 1000 para la interfaz de usuario más Chupete Smudge Tweak Desde DrodForums Sqlite Tweak Darky ZipAlign Cleanup_Init_Ram Periodismo optiflags Logger Netspeed CFSK LWP Loopy_Smoothness_Tweak Potencie V6 RC9 Para ICS build.prop Hw.config Tweak Per-Actividad Tweak = - A partir de ICS de S2 Velocidad de descarga Tweak Up-Load Tweak Pre-Modificado para Android HotSpot = MooDeD-AP Dual-Band Tweak = - 5.0GHz WiFi En lugar de 2.1GHz Gestión de memoria RAM Tweak UI HD Advance Tweak / aka [que ajuste la composición de depuración del usuario a 127 lugar 240 = D Pre-App Para Smurfed_Out Tweak System Espacio de datos Tweak Para mover el caché de UserCache libre más espacio = D Cámara de 10 Mbps de velocidad Tweak Vídeo 10Mbps Tweak Actualización de la OTA WiFi Fix Fix Super Usuario Fix MAC Dirección Ajustes Zip_Align Tweak OTA actualización de la verificación. Xml Diferencias con la versión 1.0 ![]() Corrección de errores posibles que justifiquen este Bootloop:
Debido a algunas ICS Ajustado que arruinó la ROM = Sustituido a 2.3.7 Tweak Build.prop Actualizado Restablecen @ Nuevo Sistema ![]() Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1687377
![]() Última edición por jeromolanos Día 13/06/12 a las 00:06:18. Razón: Rom actualizada. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jeromolanos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Veo que van saliendo algunas roms...
![]() Pero las fotos no se ven ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien la ha probado? Mejora a la Sspeed?
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
||||
|
||||
El problema que solo la podran probar los que tenga el bootloader desbloqueado, ya que sin desbloquearlo no podemos poner Roms Cocinadas, solo las oficiales.
Con lo que me gusta que empiecen a salir Roms!!!! ![]()
|
||||
|
||||
Parece que igual mañana tienen previsto sacar la Sspeed basada en el nuevo .76, asi que creo que me voy a esperar un poco y aprovecho
![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
||||
|
||||
Ya la ha probado alguno?
Que es lo que mejora aparte del indicador de bateria? |
![]() |
![]() |
||||||
|