|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Programa para bateria
Quería saber si los programas para ahorrar batería funcionan y cual recomiendan en caso de servir ...escuche sobre el el juice defender pero quiero saber que opinan los que mas saben
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
El juice defender es muy bueno ami sim ayuda
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo me baje juice defender ultimate (la vPRO vendria a ser) la probe durante 1 semana y funciona bastante bien. no te va durar el doble la bateriq, pero entre un 15% y 20% mas de suracion tenes q tranquilamente equivalen a 2 o 3 horas extras en un dia de uso normal (3g+llamdas+msjes)
|
|
||||
|
||||
Yo probe varios juice defender, battery 2x,... y con ninguno note mejoria. Una buena optimizacion lo mejor, baja el brillo de la pantalla, si lo conectas por wifi casi siempre ponlo en 2g, y si cuando estas en la calle solo usas whatsapp lo mismo en conexion de datos... Hay por ahi varios tutoriales de optimizacion, echales un vistazo.
|
|
||||
|
||||
Este es mi uso y la pantalla la tengo con el brillo al mínimo todas las conecciones desactivadaa excepto el 3g que siempre lo llevo puesto porque lo utilizo para navegar siempre
|
||||
|
||||
El juice defender y el doctor saver tambien son muy buenos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
has actualizado el firmware de tu telefono? que te dure 6h la bateria no es normal, tu telefono tiene un problema, o bien de bateria o de firmware
|
|
||||
|
||||
Mmm he cambiado de base muchas veces ...y creo que es porque navegó hasta 5 horas seguidas con el celular..
|
||||
|
||||
entonces tu lo que necesitas es un PC, no un programa para la bateria
![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Quizás sea porque utilizó Ópera de utilizo en modo turbo ...además que visito muchas veces las mismas paginas y las guarda en la caché
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Dicen que este es muy bueno: https://play.google.com/store/apps/d...nxinos.battery
|
|
||||
|
||||
Una de las cosas q más jala batería es navegar en 3g lo mejor es tener 2g siempre y cambiar solo para ver vídeos o descargar a para lo demás 2g va bn, brillo al mínimo y gestionar bn las conexiones con eso es suficiente
Enviado desde mi GT-S5830L usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Este es el gasto del mío todo el tiempo wifi y uso moderado
|