|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con los cascos
Hola, lo primero presentarme ya que soy nuevo.
Ahora pasemos al problema, la cuestion es que se ha quedado enganchado y dice que los auriculares estereo estan conectados. Probe a sacar y meter la bateria y tal pero nada. Mande un correo al suport de sony y me dijeron que tenia que actualizar el firmware, asique me bajo la aplicion y todo y cuando llego al paso de poner la pantalla con las rayas de colores y conectarlo al ordenador no pasa nada, y ahi se puede tirar dias. Alguien sabe si estoy haciendo algo mal para actualizarlo? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, lo primero presentarme ya que soy nuevo.
Ahora pasemos al problema, la cuestion es que se ha quedado enganchado y dice que los auriculares estereo estan conectados. Probe a sacar y meter la bateria y tal pero nada. Mande un correo al suport de sony y me dijeron que tenia que actualizar el firmware, asique me bajo la aplicion y todo y cuando llego al paso de poner la pantalla con las rayas de colores y conectarlo al ordenador no pasa nada, y ahi se puede tirar dias. Alguien sabe si estoy haciendo algo mal para actualizarlo? Gracias ![]() Prueba y espero que tengas suerte. Salu2. ![]() |
|
||||
|
||||
Meterlo?? en plan empujando y revolviendo jajaja ya lo he hecho pero nada, algo sobre lo de actualizar el firmware?
|
|
||||
|
||||
Salu2. ![]() |
|
||||
|
||||
Si aunque te salga el símbolo, oyes el teléfono a través de su propio altavoz y de igual manera puedes hablar, no creo que sea un problema del jack. Has instalado alguna aplicación para el bluetooh? o aún estando apagado te sale?. Entonces sí que será problema del fimware.
|
|
||||
|
||||
Si aunque te salga el símbolo, oyes el teléfono a través de su propio altavoz y de igual manera puedes hablar, no creo que sea un problema del jack. Has instalado alguna aplicación para el bluetooh? o aún estando apagado te sale?. Entonces sí que será problema del fimware.
![]() El telefono se comporta como si estuviesen los cascos, si pongo el WMP solo se oye por los cascos, aunque los quite no suena el altavoz, al llamar solo lo puedo hacer con el manos libres..... |
![]() |
![]() |
||||||
|