|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imagenes contacto vs imagenes de perfil en Whatsapp
Hola! pues he estado buscando por aqui y no he encontrado nada, asique si alguien me puede ayudar, pues genial.
El problema es que yo tenia a todos mis contactos con su foto para identificarlos y me salian en el whatsapp con fu fotito, usaba la agenda para las fotos, y ahora con la actualizacion, como pueden poner foto de perfil me han estropeado toda la organizacion, porque se me han cambiado todas las fotos, y me gustaria saber si hay alguna manera de priorizar las fotos de la agenda para que no me salga la foto que tienen de perfil. Muchas gracias!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trigo168 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú, la última actualización del WhatsApp me parece una mierda, eso de la otra persona me cambie lo que yo tenia puesto no me parece normal, tenía grupos de gente con fotos y ahora cada uno la suya asi que ........... a joerse y aguantarse...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La opción puede ser recuperar una versión anterior de whatsapp. De no encontrarla siempre puedes optar por algún mod que rulan por el foro. Al menos yo lo tengo asi
|
||||
|
||||
|
A mi, en cambio, me gusta mucho la actualizacion.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||