![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
"PROBLEMA" GALERIA SGS3!! borrada...!
Pues eso, que me baje QUICKPIC y se me ocurrio la brillante idea de desinstalar la GALERIA original del s3, en lugar de congelarla, la cuestion es que sin esta galeria no puedo cambianr la imagen del bloqueo...(la quite por que no habia manera de no ver los ocultos dicese de .nomedia)
El tema es que he bajado algunas APK de esta galeria y no me deja instalarla (la aplicacion no ha sio instalada) y es curiosos que me diga sustituir aplicacionn, cuadno no la encuentro por ningun sitio...alguien sabe algo o me puede echar una mano? GRACIAS DE ANTEMANO!!! |
|
|
||||
|
||||
Has revisado bien que no la tengas bloqueada en la lista de aplicaciones? Se colocan al final de todo las que bloquees!
|
|
||||
|
||||
el tema es que tengo el .APK original, en un backup, y no me deja instalarlo, por que deben de haber restos por el mobil...algo para eliminar los restos de la aplicacion? y no...no esta congelado
![]() solucion:Hay que cambiar el nombre que te pone el backup, por el nombre original del apk (como el .odex) de la carpeta system/app y moverlo de la carpeta backup a esta de app ;) edit: si no me equivoco secgallery2.apk, thanks!!! por si a alguien le pasa algo por el estilo, por ceirto escribir tal cual el odex ej. SecGallery2.apk Última edición por abibboy Día 12/06/12 a las 16:02:42 |
|
||||
|
||||
vale un favor de alguna persona humana amabilisima jejeje, alguien puede mirar como se llama exactamente el .apk de la galeria por defecto del s3, en SYSTEM/APP??? es que para que funcione debo cambir el nombre del apk xactamente como se llamaba, por que el backup cambia el nombre....graciaaaaas!!!!!!
|
|
Te subo una foto para que lo mires tu mismo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No se pero si haces un reseteo de fabrica te deberia de aparecer no?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|