|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El Papyrus me ha dejado de funcionar desde que tengo ICS
Hola compañeros, pues eso, instale usaba papyrus por que tenia muy buena pinta, y la sorpresa ha sido que ya no reconoce el s-pen.
En opciones de la app me pone que no puedo seleccionar el uso del stylus y he buscado de nuevo en el market para ver si estaba y no la encuentro. Os pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo,, creo que Papyrus no es compatible con ICS así que no queda ortra que esperar a que saquen una nueva versión
|
|
||||
|
||||
![]() A mi me pasó lo mismo,, creo que Papyrus no es compatible con ICS así que no queda ortra que esperar a que saquen una nueva versión
![]() Con lo bueno que es este programa Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
||||
|
||||
A mi también me paso, pero es una de tantas que no funciona o va mal en ICS.
|
||||
|
||||
Yo les escribí y me contestaron que estaban trabajando fuertemente en pasarla a ics
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Prueben lecturenotes es aun mejor que papyrus y funciona a la perfeccion en ICS
|
|
||||
|
||||
![]() Prueben lecturenotes es aun mejor que papyrus y funciona a la perfeccion en ICS
![]() Gracias. Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
A mi gusto Papyrus le da unas cuantas vueltas a lecturenotes. Por su interfaz y comodidad de uso.
Como hacéis para poner enlaces de la play store? Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
||||
|
||||
![]() Como hacéis para poner enlaces de la play store?
![]() Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
aqui tienes la version gratuita :
https://play.google.com/store/apps/d...3Rlc3RyaWFsIl0. Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
||||
|
||||
Ya tenemos Papyrus para ICS en la play store.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zhanhedralite su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sí, señor, ahí está. Bajando ^_^
Gracias por el aviso Zhanhedralite
||||||
|