|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre la gama sony-ericsson
Buenas a todos,
Alguien podría "ordenarme" de mayor a menor calidad, los diferentes modelos de se? Tengo que cambiar mi vieja desire y estaba pensando en sony, pero no sé cuál es mejor que cual. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
si vienes de un desi, un neo v y xperia u y arc, gama media, gama media alta xperia play y xperia arc s, gama alta baja xperia p, gama alta xperia s, gama muy alta xperia acro s
espero que te sea util esa informacion |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, supongo entonces que el mejor de sony es el xperia S (sony-ericsson lo descarto porque todos los que conozco han dado problemas de hardware), correcto?
Y e ahí, luego está (hacia abajo) el P, y el U... Para el ACRO S tendremos que esperar todavía no? Un saludo |
|
||||
|
||||
exacto estas en lo correcto pero si te esperas a agosto se supone que sale el nuevo buque insignea de la marca, xperia z, aunque no esta confirmado y con la optimisacion del xperial s pelea con los 4 nuecleos asi que vas sobrado
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo gama xperia u, p, s o cualquiera de los que se están presentando ahora. Métete en la web oficial y leete las especificaciones.
http://www.sonymobile.com/es Tengo el U y es una bestia en rendimiento igual que el P eso sí la pantalla es bastante panorámica, si lo quieres para jugar a juegos te interesa una pantalla más cuadrada. Creo que esta al caer otro peque de sony que te puede interesar aunque seguro que más caro que el U. Te recomiendo uno de los nuevos por el hardware. Te vas a gastar lo mismo o incluso más en un neo y la pantalla del U tiene más densidad de píxeles y además el U tiene un doble núcleo y una Mali400 de gpu vamos todo un mata gigantes. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, tenía intención de coger el P o el S, pero no sabía que el U también da guerra.
Evidentemente, cualquiera será superior a mi vieja desire, pero de gastarme el dinero, prefiero que sea algo que me dure otros 2 años jeje. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|