|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿En que me beneficia actualizar el Clockworkmod?
Tengo instalado el clockworkmod Version 4 (la de las letras naranjas).
Por ahora no he tenido ningún problema, impedimento o incompatibilidad alguna con esta versión. Me recomendáis actualizarlo a la v.5 (la azul)? Y en ese caso que ganaría con ello. Y enlace a tutorial plz. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por ahora no he tenido ningún problema, impedimento o incompatibilidad alguna con esta versión. Me recomendáis actualizarlo a la v.5 (la azul)? Y en ese caso que ganaría con ello. Y enlace a tutorial plz. ![]() ![]() Un Saludo!!!!! |
|
||||
|
||||
Por ahora no he tenido ningún problema, impedimento o incompatibilidad alguna con esta versión. Me recomendáis actualizarlo a la v.5 (la azul)? Y en ese caso que ganaría con ello. Y enlace a tutorial plz. ![]() ![]() Debes cambiarlo ya a 5.0.2.6 y solo a ese; ¿Por qué?, porque los demas dan fallos o problemas con las particiones EXT (de ahí que o bien no nos reconozcan las microSD o las ROM no nos detecten las particiones EXT) Te beneficiaras de lo mismo más un plus de poder recuperar por lotes, es decir, solo contactos, ajustes del sistema, etc
|
||||
|
||||
Error.
Debes cambiarlo ya a 5.0.2.6 y solo a ese; ¿Por qué?, porque los demas dan fallos o problemas con las particiones EXT (de ahí que o bien no nos reconozcan las microSD o las ROM no nos detecten las particiones EXT) Te beneficiaras de lo mismo más un plus de poder recuperar por lotes, es decir, solo contactos, ajustes del sistema, etc ![]() Dan problemas a la SD a quien no sabe usar bien el recovery y a quien no sigue bien los pasos, porque yo lo estoy usando dsd que salio la actualizacion y ahun no eh tenido un fallo con ninguna rom, y minimo reinstalo 10 o 15 roms al dia haciendo pruebas, y aparte de que ganas 1 plus en poder recuperar por lotes como el 5.0.2.6, ganas otro plus en que te crea copia de la SD-EXT y no tienes que estar insalando las aplicaciones de nuevo, o reinstalando las copias de seguridad que tnegas, asi que es mejor el 5.0.2.8 si sabes usarlo bien P.D. Y para usarlo bien, lo unico que tienes que hacer es instalar el recovery 5.0.2.8, creas la particion y formateas dsd el recovery solo la SD-EXT, de esa manera crea un archivo en la sd para que funcione correctamente el recovery 5.0.2.8, y si no haces ese sencillo paso tendras el problema que tiene todo el mundo, que no le reconoce la SD o que se la extrae o historias raras Un Saludo!!!!! Última edición por Maneswaith Día 12/06/12 a las 20:45:05. |
|
||||
|
||||
Dan problemas a la SD a quien no sabe usar bien el recovery y a quien no sigue bien los pasos, porque yo lo estoy usando dsd que salio la actualizacion y ahun no eh tenido un fallo con ninguna rom, y minimo reinstalo 10 o 15 roms al dia haciendo pruebas, y aparte de que ganas 1 plus en poder recuperar por lotes como el 5.0.2.6, ganas otro plus en que te crea copia de la SD-EXT y no tienes que estar insalando las aplicaciones de nuevo, o reinstalando las copias de seguridad que tnegas, asi que es mejor el 5.0.2.8 si sabes usarlo bien
P.D. Y para usarlo bien, lo unico que tienes que hacer es instalar el recovery 5.0.2.8, creas la particion y formateas dsd el recovery solo la SD-EXT, de esa manera crea un archivo en la sd para que funcione correctamente el recovery 5.0.2.8, y si no haces ese sencillo paso tendras el problema que tiene todo el mundo, que no le reconoce la SD o que se la extrae o historias raras Un Saludo!!!!! ![]() P.D. 5.0.2.6 tambien hace copia de la sd-ext ![]()
|
||||
|
||||
Ok gracias me cambiare al 5.0.2.6 , y como se instala?
|
|
||||
|
||||
nada vale ya he visto un tutorial
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tengo el 5.0.2.7 y ningún problema.
También probé el 5.0.2.8, tuve problemas con el, pero luego me di cuenta que los problemas podrían haber venido de la SD. Quizás me vuelva animar a instalar la 5.0.2.8 o el TWRP v2.1.4. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|