|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me escuchan entrecortado
Sólo he leído en el foro un caso como el mío (y decidió cambiar el terminal por otro), pero me ha pasado ya con dos Xperia U diferentes. Cuando estoy hablando con alguien, al otro lado mi voz se escucha entrecortada. Pensé que sería un problema del micro y lo cambie por otro igual, pero con el segundo también me pasa. Ocurre después de unos minutos hablando, no desde el principio de la llamada.
Me bajé la aplicación sonómetro para ver si era un fallo del micro, pero los resultados son similares a los de un Desire que se escucha perfectamente. Hice la prueba durante un buen rato y no parecía que el micro captara el sonido entrecortado. He probado a poner y quitar el segundo micrófono desde el menú de llamadas, pero sigue pasando. Ahora he forzado a que se conecte sólo a redes 3G y parece que ya no sucede, pero aún no puedo confirmalo. No os ha pasado a ninguno de vosotros? Gracias |
|
|
||||
|
||||
De momento nada, he ido probando los fines de semana y ningún problema, es más, escucho y me escuchan perfectamente, sobre todo el escuchar, que lo escucho muy muy nítido
|
|
||||
|
||||
Joe pos ya dificil que te pase ya con dos "u" que casualidad
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Prueba a pedir un duplicado de sim! Si es antigua puede q de problemas... Por probar algo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hola, yo lo que mas miro en un móvil es qeu tenga buen sonido al hablar, que es realmente para lo que lo quiero. Creo que me pasa lo mismo que a ti, según me dicen. ¿has solucionado algo?
|
|
||||
|
||||
Llevo dos días haciendo pruebas después de cambiar la configuración del modo de red para que solo utilice redes 3G y parece que ahora me escuchan perfectamente. Quería volver a la configuración de antes, 2G/3G, para volver a probar. No sé si se ha arreglado por arte de magia, como el problema que han tenido algunos, que se les cortaban las llamadas pero solo durante los dos primeros días, o ha tenido que ver el cambio de configuración
Pensé que al estar en modo 2G/3G podía estar cambiando de antenas 2G a 3G continuamente en función de cual tuviera mejor cobertura y que eso podía ocasionar los cortes, pero igual mi razonamiento es una chorrada :S. El caso es que llevo dos días intentando usarlo bastante y cuando pregunto me dicen que se escucha perfectamente todo el rato. Ajustes de Redes Móviles -- Modo de red -- Solo 3G |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver qeu tal ahora. Yo si se, que si tienes ambas pilladas, y vas en coche por ej, suele cortarse al perder la señal 3G y pasar a la otra. En fin, a ver que pasa. gracias
|
|
||||
|
||||
Ok, pues ya me contarás cuando pruebes a ver si tuviera algo que ver o no
|
|
||||
|
||||
He vuelto a la configuración 2G/3G y me vuelven a escuchar mal. Alguna novedad, @aeterno? Tengo hasta mañana para devolver el móvil y no sé qué hacer. Pensáis que pueda arreglarse con la actualización a ICS o será cosa de la antena del móvil? Gracias
|
|
||||
|
||||
He notado hoy como si oyera a la otra persona en una habitación cerrada, es el primer día que estoy con Movistar nose si es cosa mía o que, también decir que la persona esta en un hotel muy aislado de la ciudad nose si será cobertura o que..
![]() PD: A mi se me escucha perfectamente |
|
||||
|
||||
A mi también me pasaba, me escuchaban con la voz entrecortada y metálica, he probado con varias tarjetas sim, con el micrófono del manos libres y al final he devuelto el teléfono.
No se si coger otro igual y arriesgarme porque por lo visto hay bastantes posibilidades de que me vuelva a pasar. |
|
||||
|
||||
Si, que ahora lo tengo continuamente a 3G y me va fenomal. Oigo y me escuchan sin problemas, así que supongo que todo es por la cobertura de la zona donde estamos. Gracis yeticanin
|
|
||||
|
||||
Me alegro que se haya arreglado el problema. Al final me he quedado con el móvil pero lo he llevado al servicio técnico. Ya os contaré si me arreglan eso y el sonido tan bajo en la grabación.
|
|
||||
|
||||
Sí, en cuanto tengas algo lo comentas. Yo no he vuelto a tener problemas desde que lo puse en 3G. La verdad que la grabación tiene un sonido super bajo, supongo que será mejor para cuando utilicemos en zonas ruidosas, que con mi anterior móvil, tenía que tapar el microfono para que grabara sin distorsión.
|
|
||||
|
||||
Hola. Mi mujer tambien tiene un U y en alguna ocasion ha tenido estos problemas. Cortes en la llamada y sonido como digitalizado. Esta tarde miraré a ver como tiene configurada la red. Pero si la solucion es forzar a 3G, me surge una duda.
¿Que pasa si entra en una zona donde no hay 3G? ¿Se quedará sin cobertura o se pasará a GSM?
|
||||
|
||||
Hola. Mi mujer tambien tiene un U y en alguna ocasion ha tenido estos problemas. Cortes en la llamada y sonido como digitalizado. Esta tarde miraré a ver como tiene configurada la red. Pero si la solucion es forzar a 3G, me surge una duda.
¿Que pasa si entra en una zona donde no hay 3G? ¿Se quedará sin cobertura o se pasará a GSM? ![]() Prueba con otra tarjeta de la misma compañia a ver si es por eso y prueba también en una zona en la que tengas 100% de cobertura. |
![]() |
![]() |
||||||
|