Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/12, 22:35:22
Array

[xs_avatar]
yeticanin yeticanin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Me escuchan entrecortado

Sólo he leído en el foro un caso como el mío (y decidió cambiar el terminal por otro), pero me ha pasado ya con dos Xperia U diferentes. Cuando estoy hablando con alguien, al otro lado mi voz se escucha entrecortada. Pensé que sería un problema del micro y lo cambie por otro igual, pero con el segundo también me pasa. Ocurre después de unos minutos hablando, no desde el principio de la llamada.

Me bajé la aplicación sonómetro para ver si era un fallo del micro, pero los resultados son similares a los de un Desire que se escucha perfectamente. Hice la prueba durante un buen rato y no parecía que el micro captara el sonido entrecortado. He probado a poner y quitar el segundo micrófono desde el menú de llamadas, pero sigue pasando. Ahora he forzado a que se conecte sólo a redes 3G y parece que ya no sucede, pero aún no puedo confirmalo.

No os ha pasado a ninguno de vosotros? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/12, 22:41:32
Array

[xs_avatar]
Ozkitar Ozkitar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
De momento nada, he ido probando los fines de semana y ningún problema, es más, escucho y me escuchan perfectamente, sobre todo el escuchar, que lo escucho muy muy nítido
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/12, 01:35:35
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,339
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
Joe pos ya dificil que te pase ya con dos "u" que casualidad

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/06/12, 02:04:26
Array

[xs_avatar]
popoti popoti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Granada
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Prueba a pedir un duplicado de sim! Si es antigua puede q de problemas... Por probar algo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/06/12, 12:29:30
Array

[xs_avatar]
aeterno aeterno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
hola, yo lo que mas miro en un móvil es qeu tenga buen sonido al hablar, que es realmente para lo que lo quiero. Creo que me pasa lo mismo que a ti, según me dicen. ¿has solucionado algo?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/06/12, 12:50:20
Array

[xs_avatar]
yeticanin yeticanin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Llevo dos días haciendo pruebas después de cambiar la configuración del modo de red para que solo utilice redes 3G y parece que ahora me escuchan perfectamente. Quería volver a la configuración de antes, 2G/3G, para volver a probar. No sé si se ha arreglado por arte de magia, como el problema que han tenido algunos, que se les cortaban las llamadas pero solo durante los dos primeros días, o ha tenido que ver el cambio de configuración


Pensé que al estar en modo 2G/3G podía estar cambiando de antenas 2G a 3G continuamente en función de cual tuviera mejor cobertura y que eso podía ocasionar los cortes, pero igual mi razonamiento es una chorrada :S. El caso es que llevo dos días intentando usarlo bastante y cuando pregunto me dicen que se escucha perfectamente todo el rato.


Ajustes de Redes Móviles -- Modo de red -- Solo 3G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/06/12, 12:59:28
Array

[xs_avatar]
aeterno aeterno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
A ver qeu tal ahora. Yo si se, que si tienes ambas pilladas, y vas en coche por ej, suele cortarse al perder la señal 3G y pasar a la otra. En fin, a ver que pasa. gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/06/12, 14:02:04
Array

[xs_avatar]
yeticanin yeticanin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Ok, pues ya me contarás cuando pruebes a ver si tuviera algo que ver o no
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/06/12, 21:47:17
Array

[xs_avatar]
yeticanin yeticanin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aeterno Ver Mensaje
A ver qeu tal ahora. Yo si se, que si tienes ambas pilladas, y vas en coche por ej, suele cortarse al perder la señal 3G y pasar a la otra. En fin, a ver que pasa. gracias
He vuelto a la configuración 2G/3G y me vuelven a escuchar mal. Alguna novedad, @aeterno? Tengo hasta mañana para devolver el móvil y no sé qué hacer. Pensáis que pueda arreglarse con la actualización a ICS o será cosa de la antena del móvil? Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/06/12, 22:14:25
Array

[xs_avatar]
frnd frnd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xperia Ultra

Yo estoy igual con xperia U y mi hermano que vive en otra zona con otro U tambien. Espero que con alguna actualización cambie...


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/06/12, 22:35:08
Array

[xs_avatar]
Patri31 Patri31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 - Sony Xperia U -
Tu operador: Movistar
He notado hoy como si oyera a la otra persona en una habitación cerrada, es el primer día que estoy con Movistar nose si es cosa mía o que, también decir que la persona esta en un hotel muy aislado de la ciudad nose si será cobertura o que..
PD: A mi se me escucha perfectamente
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/06/12, 05:40:27
Array

[xs_avatar]
lord_t lord_t no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

A mi también me pasaba, me escuchaban con la voz entrecortada y metálica, he probado con varias tarjetas sim, con el micrófono del manos libres y al final he devuelto el teléfono.
No se si coger otro igual y arriesgarme porque por lo visto hay bastantes posibilidades de que me vuelva a pasar.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/06/12, 11:59:20
Array

[xs_avatar]
aeterno aeterno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yeticanin Ver Mensaje
He vuelto a la configuración 2G/3G y me vuelven a escuchar mal. Alguna novedad, @aeterno? Tengo hasta mañana para devolver el móvil y no sé qué hacer. Pensáis que pueda arreglarse con la actualización a ICS o será cosa de la antena del móvil? Gracias
Si, que ahora lo tengo continuamente a 3G y me va fenomal. Oigo y me escuchan sin problemas, así que supongo que todo es por la cobertura de la zona donde estamos. Gracis yeticanin
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/06/12, 20:19:57
Array

[xs_avatar]
yeticanin yeticanin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Me alegro que se haya arreglado el problema. Al final me he quedado con el móvil pero lo he llevado al servicio técnico. Ya os contaré si me arreglan eso y el sonido tan bajo en la grabación.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/06/12, 09:31:12
Array

[xs_avatar]
aeterno aeterno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Sí, en cuanto tengas algo lo comentas. Yo no he vuelto a tener problemas desde que lo puse en 3G. La verdad que la grabación tiene un sonido super bajo, supongo que será mejor para cuando utilicemos en zonas ruidosas, que con mi anterior móvil, tenía que tapar el microfono para que grabara sin distorsión.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/06/12, 13:53:16
Array

[xs_avatar]
jimbolo jimbolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

Hola. Mi mujer tambien tiene un U y en alguna ocasion ha tenido estos problemas. Cortes en la llamada y sonido como digitalizado. Esta tarde miraré a ver como tiene configurada la red. Pero si la solucion es forzar a 3G, me surge una duda.

¿Que pasa si entra en una zona donde no hay 3G? ¿Se quedará sin cobertura o se pasará a GSM?
__________________
Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/06/12, 13:56:35
Array

[xs_avatar]
guax guax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Hispanistán
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jimbolo Ver Mensaje
Hola. Mi mujer tambien tiene un U y en alguna ocasion ha tenido estos problemas. Cortes en la llamada y sonido como digitalizado. Esta tarde miraré a ver como tiene configurada la red. Pero si la solucion es forzar a 3G, me surge una duda.

¿Que pasa si entra en una zona donde no hay 3G? ¿Se quedará sin cobertura o se pasará a GSM?
Se quedara sin cobertura.

Prueba con otra tarjeta de la misma compañia a ver si es por eso y prueba también en una zona en la que tengas 100% de cobertura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 06:32:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /