Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/12, 00:07:13
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
overclock al xperia play

hola amigos de la comunidad , estoy en una duda y es la siguiente: ya desbloquee el bootoader de mi xplay , ahora bien , ya puedo hacer OC, en que frecuencia de reloj(ghz) dejo el xplay para que no se me dañe o se me trastee, saludos y muchas gracias por la ayuda que me sepan brindar.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/12, 01:21:13
Array

[xs_avatar]
Vicktoroid Vicktoroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC M9
Tu operador: TELCEL
Solo lo desbloqueaste? instalaste el kernel que te permite hacerle overclock?

si es así la frecuencia que yo uso desde ayer que le instale el Kernel son de 1,4 ghz estable, rápido y sin tanto consumo en batería
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 01:24:44
Array

[xs_avatar]
clacios clacios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6903 y Xperia Z2 D6503
Tu operador: ENTEL
Instala la ultima rom 2.3.4 la .62, instalale el DooMkernel v11 v2 he instalale el setCPU, según lo que he logrado informarme a través del foro es que es recomendable subirle a 1.300 como máximo y dejarlo como mínimo ojala no menos de 300. Para todo esto hay info en la sección ROMs y Desarrollo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 04:55:00
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por clacios Ver Mensaje
Instala la ultima rom 2.3.4 la .62, instalale el DooMkernel v11 v2 he instalale el setCPU, según lo que he logrado informarme a través del foro es que es recomendable subirle a 1.300 como máximo y dejarlo como mínimo ojala no menos de 300. Para todo esto hay info en la sección ROMs y Desarrollo.

Saludos
Hola amigo una pregunta tu.como hiciste para hacer root en la 0.62 he intentado pero no he podido te agradecería mucho si me dices como lo hiciste o de donde sacaste la info y los programas. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 17:59:29
Array

[xs_avatar]
degafe degafe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia E1
al momento de instalar el DooMKernel v11, éste autorootea el movil no necesitas hacer otra cosa, solo instalar el kernel y tu terminal quedara rooteado

saludos!!

:- Xperia E1||KitKat 4.4.2||BootLoader Unlocked||Root||16 GB-:
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 23:42:39
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
en que frecuencia de reloj(ghz) dejo el xplay para que no se me dañe o se me trastee
Para asegurar al 100% de que trabaje bien dejalo @1 ghz, aunque no puedas jugar algunos juegos a full.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 23:46:35
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Si lo vas a dejar a1,0ghz mejor no le hagas oc, para que?
Hasta unos 1,4ghz es seguro.
Te recomiendo lo siguiente: 1,4ghz de maxima, 245mhz de minima, y el governador Smartassv2.
Con eso tendras maximo rendimiento cuando necesites y minimo consumo de bateria en reposo.

Enviado desde mi Xperia Play con tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 23:53:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cosvel Ver Mensaje
Te recomiendo lo siguiente: 1,4ghz de maxima, 245mhz de minima, y el governador Smartassv2.
Con eso tendras maximo rendimiento cuando necesites y minimo consumo de bateria en reposo.

Cualquier OC, UV u OV es peligroso ya que dudo mucho que el chip haya sido fabricado para operar a los 1.4 ghz que tu le recomiendas. Siempre debes proceder con precaucion en estos casos, no lo puedes tomar a la ligera y, aunque a algunos les pueda funcionar sn problema alguno saber que cada equipo es diferente y si bien a ti te funciona sin fallas puede que el suyo haya salido malo en produccion y ese peque;o aumento provoque una falla en el procesador.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 00:04:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No ya, eso ya lo se, estas hablando con uno que tiene una c2d subido 1ghz por encima de la velocidad de fabrica. Ademas, a nivel del xplay el mio es de los malos de producción como dices, porque el mio a 1,6ghz se bloquea, mientras ves a otros por la red que aguantan 2,0ghz, que eso si es una locura, pero oye, aguantar aguanta.
Pero eso hasta cierto punto, tratándose de un móvil, no veo mucho peligro, ya que la mayoría del tiempo esta en reposo, vamos, que para abrir el whatsapp mas rápido no creo que le pase nada al móvil, otra cosa es que te pases hooorraaaasss jugando, entonces hasta a mi me empieza a parecer una locura tanto OC.

Pero vamos, sigo pensando que 1,2-1,4ghz no es peligroso, sino citarme un solo xplay que haya petado con ese nivel de OC.
Eso sin contar que los fabricantes van a lo seguro, si lo sacan a 1,0ghz es porque ellos saben que es seguro, porque aguanta mas... eso pasa en móviles, CPUs de ordenador, tragetas gráficas...etc..

Última edición por cosvel Día 15/03/12 a las 00:08:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/12, 00:11:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No ya, eso ya lo se, estas hablando con uno que tiene una c2d subido 1ghz por encima de la velocidad de fabrica. Ademas, a nivel del xplay el mio es de los malos de producción como dices, porque el mio a 1,6ghz se bloquea, mientras ves a otros por la red que aguantan 2,0ghz, que eso si es una locura, pero oye, aguantar aguanta.
Pero eso hasta cierto punto, tratándose de un móvil, no veo mucho peligro, ya que la mayoría del tiempo esta en reposo, vamos, que para abrir el whatsapp mas rápido no creo que le pase nada al móvil, otra cosa es que te pases hooorraaaasss jugando, entonces hasta a mi me empieza a parecer una locura tanto OC.

Pero vamos, sigo pensando que 1,2-1,4ghz no es peligroso, sino citarme un solo xplay que haya petado con ese nivel de OC.
Tal vez no me entendiste o no me di a entender, no me referia a que le hiceras OC y que en 5 segundos ya este muerto, me referia a que la vida del procesador si la reduces, @1.2/1.3 aun se me hace un aumento aceptable, mas de eso ya le pensaria. Y esque hay algunos que no lo usan para whatsapp. La mayoria hace OC para jugar, y mas aun otros que jugando lo ponen a cargar :s Y yo creo que para un telefono es mas peligroso que una PC(No lap) ya que es un entorno cerrado y no deja circular el aire por ningun lado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/12, 00:59:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hombre, eso si, si te lías a jugar a tope yo no lo haría a mas de 1,2ghz.. y ya tirando por lo alto..

Pero también hay que tener en cuenta la vida que le vas a dar a tu móvil, hoy en día no creo que estés mas de 2 años con el mismo móvil, siempre queremos lo ultimo XDD ... así que en menos de dos años no creo que se recienta tanto.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 01:22:01
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Os recuerdo que el Xperia Arc S lleva la misma arquitectura hrdware que el resto de los Sony Ericsson actuales de última hornada, y está subido de procesador a 1.4Ghz, siendo el procesador exactament igual.

Sobre la longevidad..., dudo que nadie lo mantenga más de os años sin cambiar el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 01:37:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso digo yo, no se puede pensar a la larga... porque para el año que viene o así cambiaras de móvil fijo.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 23:55:56
Array

[xs_avatar]
renuente renuente no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: MasMóvil

Dos años me parece muy poco, yo los moviles los estiro más, por lo menos tres. O sea que a 1,4 no lo recomendais para los jugones ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 00:04:24
Array

[xs_avatar]
shocito shocito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por renuente Ver Mensaje
Dos años me parece muy poco, yo los moviles los estiro más, por lo menos tres. O sea que a 1,4 no lo recomendais para los jugones ¿no?
Sólo subelo cuando algun juego lo amerite, para todo lo demas usa solo 1,0Ghz
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 09:43:49
Array

[xs_avatar]
alcym alcym no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cosvel muchas gracias por la recomendacion tengo el xperia play con la rom tnx v1.1 obiamente bootloader abierto y el kernel de doomlord v14 para el play me le puse toda tu tus recomendaciones pero una duda tengo el setcpu 3.7 y me sale una opcion mas al lado de Smartassv2 donde me dice "deadline" es correcta dejarla ahi? mi pregunta es para q sirven esas opciones!! gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 00:02:53
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Os recuerdo que el Xperia Arc S lleva la misma arquitectura hrdware que el resto de los Sony Ericsson actuales de última hornada, y está subido de procesador a 1.4Ghz, siendo el procesador exactament igual.

Sobre la longevidad..., dudo que nadie lo mantenga más de os años sin cambiar el terminal.
Perdona la resubida despues de unos meses, pero me podrias decir donde has visto que es el mismo procesador? Por que sabiendo eso ya vas ma´s seguro... Un saludo!

Y de remate, como sé si tengo el bootloader bloqueado?
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 05:41:19
Array

[xs_avatar]
ampicil ampicil no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xoom WiFi
Tengo mi xperia play el que solo tolera 1.6 GHz y actualmente lo tengo a 1516 max-316 min corriendo Dixperia sin ningún problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 19:39:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /