|
||
|
|
||||
|
||||
|
Real Football 2012
Pues eso he conseguido hacer funcionar el real football 2012 en la pascal 2.No va muy fluido pero es jugable. Aquí el tutorial y un vídeo en funcionamiento: http://pascal2blogjuegos.blogspot.co...ball-2012.html
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yerayprietor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias he hecho todo lo que dices pero en el punto que hay que abrir el juego por primera vez y descargar los datos por wifi me dice que mi dispositivo no es compatible. Lo he rapasado y repetido el proceso 3 veces. Que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez cambiado el build.prop por el xoom hay que reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
En el comentario q pusiste en el blog te he respondido mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si he reiniciado, he repetido exactamente comio lo pones 3 veces y nada. El archivo tiene varias lineas y he modificado las 3 que pones borrando el nombre de la pascal y poniendo XOOM en mayusculas.
Lo unico que puede pasar es que tengo los dpi a 120. No se si sera eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pruea poiendo GT-I9000 En lugar de xoom
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi Pascal 1 va perfectamente...
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola ja lo é instalado pero ahora me hago 2 partidos en la liga e me habla que tengo que comprar stamina e después me va para el market para pagar 3,99 euros alguien tiene la solución para esto. Gracias. Perdón por mi español. Sou Portugues .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de cambiar la resolucion y ver que no me funcionaba, volvi a ponerme los 120 dpi y como estaba aburrido volvi a hacer todo el proceso y buala !!!!! por arte de magia me acepto el juego y empezo a descargarse por wifi los datos.
He jugado un partido solamente y me funciona bien, eso si, lo de la estamina aun no me ha salido, si es asi, vaya mierda. Igualmente gracias por el juego. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se empieza a descargar los ficheros pero llega un momento que se para y no descarga mas.Podriais colgar en la cuenta de dropbox alguno que si a podido descargar los ficheros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pongo los ficheros pero como tengo acesso a la cuenta de dropbox? Me puedes aclarar acerca de esso.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo subire en mediafire y lo pondre en el blog los datos cuando esten os aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igul, me da error de conexion WiFi cundo me quedan 100mb para descargar, y de ahi no paso, a ver si alguien es tan majo de poner los datos.
Gracias Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||