Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/12, 22:59:05
Array

[xs_avatar]
marke_sfc marke_sfc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V , Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Os cuento.. Ayuda.

Tras cansarme de esperar el ICS de movistar, decido seguir unos pasos y actualizo a ICS por flashtool. Todo marcha bien. Los problemas que me encuentro son los siguientes...
El wifi, como lei en algunos posts, me da muchisimos problemas.. Alguien tiene o ha conseguido la solucion de esto?
Otro problema que veo es el launcher. Lo veo lentisimo comparado con el de gb. Es normal? se soluciona instalando otro launcher?
Ayudadme, ofrecedme soluciones si las teneis. Aclaro que no soy root.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/12, 23:15:49
Array

[xs_avatar]
tornado76 tornado76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Lo unico que te puedo decir es que deberias empezar por cambiar el titulo del post por otro mas descriptivo y utilizar una cosa que se llama Goolge, o el propio buscador de esta pagina y dicho esto hacer una pregunta en concreto.
Y no quiero recordar mis años pasados como colaborador de una comunidad de usuarios de Debian en español por no hacer spam cansado recordar en cada momento las normas del foro son etapas de la vida!!
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 20:17:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /