|
||
|
||||
|
||||
Actualización y problemas
Hola:
Acabo de comprar una protab 2 XXL y la he actualizado al firmware oficial como pone más arriba. Y tengo dos problemas: - En primer lugar el botón plateado, que antes de actualizar hacia la función de retroceder ya no hace nada al pulsarlo. - En segundo lugar, me aparece un incono en gris de cobertura móvil, como si la tablet tuviese 3G, ¿hay alguna manera de ocultarlo? Gracias P.D. Otra cosa que acabo de descubrir, ya no me funciona la cámara al ejecutar la aplicación me da un FC. Antes de actualizar si que iva. Última edición por mero2k9 Día 19/05/12 a las 00:32:57. |
|
|
||||
|
||||
Flasheala de nuevo pero ahora formateandola aun que te recomiende que no hazlo,asi evitaras el efecto codigo basura,que son restos de codigo y aplicaciones que quedan machacados al reinstalar una rom encima de otra.
Saludos |
|
||||
|
||||
La tablet estaba nuevecitta, por lo que muchos restos de aplicaciones no debía de haber. En cualquier caso, ¿como la formateo? No recuerdo que me diese esa opción al cambiarle el firmware.
|
|
||||
|
||||
Cuando desconectas y vuelves a conectar el USB usando LiveSuit (paso previo para que comience el proceso de instalación del firm), te dará un aviso dónde te pregunta si quieres formatear todo.
Lo de la "cobertura 3G" nos pasa a todos, es cosa de ICS y en principio, que yo sepa, no se puede quitar. La verdad es que queda feo sí, a mi no me gusta nada. Saludos |
|
||||
|
||||
Lo he vuelto a hacer, asegurandome que respondo que sí al formateo (la primera vez estoy casi seguro que lo había hecho así). Y sigue sin funcionar la cámara ni el boton plateado.
¿Que archivo es el que poneis? Yo baje uno que pone: 10 inch PROTAB2XXL-Android 4.0_1828-20120412.zip |
|
||||
|
||||
Metele el Cwmr y una ves echo esto entra en el y les das a wipe en todo y reinicias.
esto le hara volver a los ajustes de fabrica a ver que tal va. Saludos |
|
||||
|
||||
EL recovery de cyanogem mod.Hay un tutorial hecho de como meterlo en la tablet
Saludos |
|
||||
|
||||
Sergio, actualiza a la 4.1 como ya te he comentado. La 4.1 es otra tableta distinta a la 4.0 (al menos cambian los sensores). Yo compre la 4.1 actualice a la 4.0 y me pasaba lo que a ti. Volvi a la 4.1 y todo solucionado.
|
|
||||
|
||||
Ya, intento aztualizar pero no logro conectarla al ordenador, es decir, que al pulsar el boton plateado y el power no me la detecta el ordenador :S Alguna solucion?
|
![]() |
![]() |
||||||
|