|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom Francesa 12 octubre value pack !! ok
France (Bouygues) 2012 October I9003POLJ1 I9003BOGLJ3
Sera igual o tendra algo nuevo ... Salud2 si puedo la pruebo . Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 21/10/12 a las 01:20:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sammobile?? PD: Estoy intentando bajarla de sammobile y no hay forma, no funciona bien la página, no me deja loggearme. Podría ser una actualización menor...(es decir, seguro que lo es...., pero tenemos muchas ganas de sofware nuevo y fresco) Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Última edición por ale210 Día 20/10/12 a las 11:37:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Fuente???
Sammobile?? PD: Estoy intentando bajarla de sammobile y no hay forma, no funciona bien la página, no me deja loggearme. Podría ser una actualización menor...(es decir, seguro que lo es...., pero tenemos muchas ganas de sofware nuevo y fresco) Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() Es de sammobile.com creo q para un operador frances concretamente. Supongo que sera la valuepack pero ya se sabe q segun cada pais le dan algun toque o mejora a pesar de ser la misma. |
|
|
||||
|
||||
|
veresion 2.3.6
PDA: I9003POLJ1 CSC: I9003BOGLJ3 Date: 2012-10-12 Regions: France kernel: 2.6.35.7-1200064 dpi@DELL166#1 Mon Oct 8 17:3114 KST 2012 Numero compilacion : GINGERBREAD.POLJ1 el modem yo le tengo puesto el de latino america (soy español pero resido en chile) Es el la version para el operador frances bouygues con los añadidos por el operador app,inicio,etc. Seguire probando mira q me da buena espina por ser francesa.. ![]() * La estoy probando con el kernel BCK_CF-root_universal_beta15rc5 de XDA_BAM fuente (xda developers) POR EL MOMENTO TODO OK A 1200MHZ 280 aplicaciones Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 21/10/12 a las 19:08:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para quien pueda estar interesado os dejo el link al que te envia samfirmware para esta ROM.
http://www.hotfile.com/dl/176485195/...3_BOG.zip.html En breve la pruebo, un saludo. ...
|
||||
|
||||
|
Interesante...esperemos nos aporte algo nuevo esta versión más actual del Value Pack de nuestros vecinos.
Lo único que quizás me tira para atrás es el hecho de que no es una FOP, sino versión de Operadora de Telefonía, aunque supongo que como toda ROM, puedes quitar morralla con el Root Explorer o similares. Sin el BCK funcionan las notificaciones o siguen sin llegar al entrar en deep sleep ¿? Ya por pura curiosidad, no sé si la versión de kernel es diferente o no que la LF2 por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante...esperemos nos aporte algo nuevo esta versión más actual del Value Pack de nuestros vecinos.
Lo único que quizás me tira para atrás es el hecho de que no es una FOP, sino versión de Operadora de Telefonía, aunque supongo que como toda ROM, puedes quitar morralla con el Root Explorer o similares. Sin el BCK funcionan las notificaciones o siguen sin llegar al entrar en deep sleep ¿? Ya por pura curiosidad, no sé si la versión de kernel es diferente o no que la LF2 por ejemplo. ![]() Yo por el momento me quedo con esta y esperare a probar con otro kernel no se si funciona con otro . |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EL_ANGEL_MAL_HERIDO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me entran notificaciones o al menos de momento .. Como bien dices al ser de operador toca quitar lo necesario pero no se tarda nada en quitarlo....
Yo por el momento me quedo con esta y esperare a probar con otro kernel no se si funciona con otro . ![]() Dices que por el momento llegan, pero si dejas el teléfono 1h o más en reposo con la pantalla bloqueada y te envías un whatsapp o gmail, te llega al momento ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo instalé esta ROM como base, despues puse el kernel 14 Fix de BAM y me hice un backup.
Despues instalé encima (despues de los consavidos wipes) la ROM: [ROM - 4.1.2] [UNOFFICIAL] [JZO54K] AOSP Strawberry y con el movil encendido las 24 h podeis flipar: Wifi durante todo el dia (desactivado por la noche), algunos wasaps, busquedas por internet, market y algunas llamadas y esto es lo que hay, en fin no es que le meta mucha caña pero me da los resultados de la gran ROM de ALE. Asi que son las 2 que ire intercambiando. Por cierto y si sirve de ayuda os dire que para volver a ginger, en este caso sería recuperar por ejemplo la rom de ALE solo hay que instalar el kernel que tenias con esa rom desde Odin y despues recuperar el backup desde el recovery. y para volver a recuperar Jellybean, en este caso sería esta de Strawberry solo hay que instalar la rom y despues recuperar el backup porque esta ya te instala el kernel correspondiente. Un saludo. ... PD: las notificaciones entran, wasaps, correos de hotmail y gmail, cuando está apagado mucho rato. Tambien tengo configurado SetCpu para que consuma el minimo cuandoesta la pantalla apagada. Sitio en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1943908
Última edición por quimet7 Día 24/10/12 a las 22:16:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quimet7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo instalé esta ROM como base, despues puse el kernel 14 Fix de BAM y me hice un backup.
Despues instalé encima (despues de los consavidos wipes) la ROM: [ROM - 4.1.2] [UNOFFICIAL] [JZO54K] AOSP Strawberry y con el movil encendido las 24 h podeis flipar: Wifi durante todo el dia (desactivado por la noche), algunos wasaps, busquedas por internet, market y algunas llamadas y esto es lo que hay, en fin no es que le meta mucha caña pero me da los resultados de la gran ROM de ALE. Asi que son las 2 que ire intercambiando. Por cierto y si sirve de ayuda os dire que para volver a ginger, en este caso sería recuperar por ejemplo la rom de ALE solo hay que instalar el kernel que tenias con esa rom desde Odin y despues recuperar el backup desde el recovery. y para volver a recuperar Jellybean, en este caso sería esta de Strawberry solo hay que instalar la rom y despues recuperar el backup porque esta ya te instala el kernel correspondiente. Un saludo. ... PD: las notificaciones entran, wasaps, correos de hotmail y gmail, cuando está apagado mucho rato. Tambien tengo configurado SetCpu para que consuma el minimo cuandoesta la pantalla apagada. Sitio en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1943908 ![]() Referente a lo de las notificaciones...tienes el BCK con lo que la prueba que yo quería hacer no se puede realizar, ya que sería flashear este "nuevo" valuepack y dejarlo con el kernel que viene por defecto, a ver si así funcionan o no. Gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal la rom? mejor que las demás ? o lo mismo de siempre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues instalé encima (despues de los consavidos wipes) la ROM: [ROM - 4.1.2] [UNOFFICIAL] [JZO54K] AOSP Strawberry y con el movil encendido las 24 h podeis flipar: Wifi durante todo el dia (desactivado por la noche), algunos wasaps, busquedas por internet, market y algunas llamadas y esto es lo que hay, en fin no es que le meta mucha caña pero me da los resultados de la gran ROM de ALE. Asi que son las 2 que ire intercambiando. Por cierto y si sirve de ayuda os dire que para volver a ginger, en este caso sería recuperar por ejemplo la rom de ALE solo hay que instalar el kernel que tenias con esa rom desde Odin y despues recuperar el backup desde el recovery. y para volver a recuperar Jellybean, en este caso sería esta de Strawberry solo hay que instalar la rom y despues recuperar el backup porque esta ya te instala el kernel correspondiente. Un saludo. ... PD: las notificaciones entran, wasaps, correos de hotmail y gmail, cuando está apagado mucho rato. Tambien tengo configurado SetCpu para que consuma el minimo cuandoesta la pantalla apagada. Sitio en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1943908 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||