Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/12, 03:28:29
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Tu operador: Claro

Nueva rom Francesa 12 octubre value pack !! ok

France (Bouygues) 2012 October I9003POLJ1 I9003BOGLJ3

Sera igual o tendra algo nuevo ...

Salud2 si puedo la pruebo .

Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 21/10/12 a las 01:20:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL_ANGEL_MAL_HERIDO su comentario:

Viejo 20/10/12, 11:20:12
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
France (Bouygues)2012 October I9003POLJ1I9003BOGLJ3

Sera igual o tendra algo nuevo ...

Salud2 si puedo la pruebo .
Fuente???
Sammobile??

PD: Estoy intentando bajarla de sammobile y no hay forma, no funciona bien la página, no me deja loggearme.
Podría ser una actualización menor...(es decir, seguro que lo es...., pero tenemos muchas ganas de sofware nuevo y fresco)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Última edición por ale210 Día 20/10/12 a las 11:37:07.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 17:00:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
Fuente???
Sammobile??

PD: Estoy intentando bajarla de sammobile y no hay forma, no funciona bien la página, no me deja loggearme.
Podría ser una actualización menor...(es decir, seguro que lo es...., pero tenemos muchas ganas de sofware nuevo y fresco)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Perdon por no poner mas datos ayer esta con mucho sueño y medio zombi ....

Es de sammobile.com creo q para un operador frances concretamente. Supongo que sera la valuepack pero ya se sabe q segun cada pais le dan algun toque o mejora a pesar de ser la misma.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 17:29:16
Array

[xs_avatar]
Benguii Benguii no está en línea
Super Usuario Pro.
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: Orange
hombre. podrias mejorar un poco mas el post. asi no consigues nada jejej.

un saludo y gracias por la info.
Viejo 20/10/12, 17:48:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

veresion 2.3.6
PDA: I9003POLJ1
CSC: I9003BOGLJ3
Date: 2012-10-12
Regions: France

kernel: 2.6.35.7-1200064
dpi@DELL166#1
Mon Oct 8 17:3114 KST 2012

Numero compilacion : GINGERBREAD.POLJ1

el modem yo le tengo puesto el de latino america (soy español pero resido en chile)

Es el la version para el operador frances bouygues con los añadidos por el operador app,inicio,etc.

Seguire probando mira q me da buena espina por ser francesa..

* La estoy probando con el kernel BCK_CF-root_universal_beta15rc5 de XDA_BAM fuente (xda developers)

POR EL MOMENTO TODO OK A 1200MHZ 280 aplicaciones

Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 21/10/12 a las 19:08:07.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 21:33:03
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

Hola, para quien pueda estar interesado os dejo el link al que te envia samfirmware para esta ROM.

http://www.hotfile.com/dl/176485195/...3_BOG.zip.html

En breve la pruebo, un saludo.
...

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 10:25:30
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Interesante...esperemos nos aporte algo nuevo esta versión más actual del Value Pack de nuestros vecinos.

Lo único que quizás me tira para atrás es el hecho de que no es una FOP, sino versión de Operadora de Telefonía, aunque supongo que como toda ROM, puedes quitar morralla con el Root Explorer o similares.

Sin el BCK funcionan las notificaciones o siguen sin llegar al entrar en deep sleep ¿? Ya por pura curiosidad, no sé si la versión de kernel es diferente o no que la LF2 por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 00:56:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djynns Ver Mensaje
Interesante...esperemos nos aporte algo nuevo esta versión más actual del Value Pack de nuestros vecinos.

Lo único que quizás me tira para atrás es el hecho de que no es una FOP, sino versión de Operadora de Telefonía, aunque supongo que como toda ROM, puedes quitar morralla con el Root Explorer o similares.

Sin el BCK funcionan las notificaciones o siguen sin llegar al entrar en deep sleep ¿? Ya por pura curiosidad, no sé si la versión de kernel es diferente o no que la LF2 por ejemplo.
Yo de momento me entran notificaciones o al menos de momento .. Como bien dices al ser de operador toca quitar lo necesario pero no se tarda nada en quitarlo....

Yo por el momento me quedo con esta y esperare a probar con otro kernel no se si funciona con otro .
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EL_ANGEL_MAL_HERIDO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/10/12, 07:57:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Yo de momento me entran notificaciones o al menos de momento .. Como bien dices al ser de operador toca quitar lo necesario pero no se tarda nada en quitarlo....

Yo por el momento me quedo con esta y esperare a probar con otro kernel no se si funciona con otro .
Lo ideal creo sería no cambiar de kernel y así ver si llegan o no las notificaciones, no ¿?
Dices que por el momento llegan, pero si dejas el teléfono 1h o más en reposo con la pantalla bloqueada y te envías un whatsapp o gmail, te llega al momento ¿?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 22:11:20
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

Hola, yo instalé esta ROM como base, despues puse el kernel 14 Fix de BAM y me hice un backup.
Despues instalé encima (despues de los consavidos wipes) la ROM: [ROM - 4.1.2] [UNOFFICIAL] [JZO54K] AOSP Strawberry y con el movil encendido las 24 h podeis flipar:
Wifi durante todo el dia (desactivado por la noche), algunos wasaps, busquedas por internet, market y algunas llamadas y esto es lo que hay, en fin no es que le meta mucha caña pero me da los resultados de la gran ROM de ALE.
Asi que son las 2 que ire intercambiando.
Por cierto y si sirve de ayuda os dire que para volver a ginger, en este caso sería recuperar por ejemplo la rom de ALE solo hay que instalar el kernel que tenias con esa rom desde Odin y despues recuperar el backup desde el recovery. y para volver a recuperar Jellybean, en este caso sería esta de Strawberry solo hay que instalar la rom y despues recuperar el backup porque esta ya te instala el kernel correspondiente.
Un saludo.
...
PD: las notificaciones entran, wasaps, correos de hotmail y gmail, cuando está apagado mucho rato. Tambien tengo configurado SetCpu para que consuma el minimo cuandoesta la pantalla apagada.
Sitio en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1943908
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-10-24-21-51-28.png (75.3 KB, 217 visitas)

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias

Última edición por quimet7 Día 24/10/12 a las 22:16:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quimet7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/10/12, 07:55:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por quimet7 Ver Mensaje
Hola, yo instalé esta ROM como base, despues puse el kernel 14 Fix de BAM y me hice un backup.
Despues instalé encima (despues de los consavidos wipes) la ROM: [ROM - 4.1.2] [UNOFFICIAL] [JZO54K] AOSP Strawberry y con el movil encendido las 24 h podeis flipar:
Wifi durante todo el dia (desactivado por la noche), algunos wasaps, busquedas por internet, market y algunas llamadas y esto es lo que hay, en fin no es que le meta mucha caña pero me da los resultados de la gran ROM de ALE.
Por cierto y si sirve de ayuda os dire que para volver a ginger, en este caso sería recuperar por ejemplo la rom de ALE solo hay que instalar el kernel que tenias con esa rom desde Odin y despues recuperar el backup desde el recovery. y para volver a recuperar Jellybean, en este caso sería esta de Strawberry solo hay que instalar la rom y despues recuperar el backup porque esta ya te instala el kernel correspondiente.
Un saludo.
...
PD: las notificaciones entran, wasaps, correos de hotmail y gmail, cuando está apagado mucho rato. Tambien tengo configurado SetCpu para que consuma el minimo cuandoesta la pantalla apagada.
Increíble que te dure tanto la batería tío, a mi ni con la Ale v2.4 calibrada me dura 1d 22h y me queda un 46% de batería jajaj
Referente a lo de las notificaciones...tienes el BCK con lo que la prueba que yo quería hacer no se puede realizar, ya que sería flashear este "nuevo" valuepack y dejarlo con el kernel que viene por defecto, a ver si así funcionan o no.

Gracias de todas formas
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 21:35:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al grabar video 1280/720 se corta a los 7 minutos y con el tweaks ext4 30 minutos maximo.ummmmmmm+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/12, 04:17:35
Array

[xs_avatar]
nacho.aos nacho.aos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003
Tu operador: Movistar
Y que tal la rom? mejor que las demás ? o lo mismo de siempre?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 00:41:20
Array

[xs_avatar]
affair affair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quimet7 Ver Mensaje
Un saludo.
...
pues yo he metido esta base y la rom que dices pero es muy raro pero el pc no me detecta la tarjeta externa,el pc si me detecta la del telefono y el telefono si me detecta la externa, asi que nose... una ayudita
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 08:02:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por affair Ver Mensaje
pues yo he metido esta base y la rom que dices pero es muy raro pero el pc no me detecta la tarjeta externa,el pc si me detecta la del telefono y el telefono si me detecta la externa, asi que nose... una ayudita
Prueba a desinstalar y volver a instalar el Kies, suele funcionar ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 10:43:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /