|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como convertir los tres botones fisicos en tactiles con el arc s??
El neo v lo hace
|
|
|
||||
|
||||
No pongas los mismos post 3 veces
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Perdon, no me di cuenta de donde lo estaba poniendo, pero vamos si me hubieras contestado una solucion, tambien te lo hubiera agradecido.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Si buscasemos un poco más por los post del foro verás que hay respuesta en vez de preguntarlo directamente...
En el market hay una aplicación que quizás te valga se llama button savior creo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Última edición por vicenmos Día 10/06/12 a las 21:52:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Provare la aplicacion haber que tal, Gracias por la contestacion!!
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Perdon por mi ignorancia, pero soy nuevo en esto de android. hace una semana cambie mi viejo movil por un xperia arc s, y como soy un tocalotodo ya lo he rooteado, pero ahora quiero volver a la version 4.0.4 pero no se como. He instaldo via WOTAN la 4.0.3 y despues de eso he echo root, pero ahora mi pregunta es: como vuelvo a isc 4.0.4. por aqui veo que se puede, pero no entiendo bien como hacerlo. Si alguien puede explicarmelo de una manera facil se lo agradeceria mucho. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si fuera tu, provaria esto a haber si funciona, formateria el telefono entero, tarjeta sd incluida, y despues de iniciarse el telefono, conectaria el telefono al PC compation, imagino que te saltara la nueva actualizacion que es la 4.1.B, que es la ICE 404. Haber que tal.
|
![]() |
![]() |
||||||
|