Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/12, 20:00:47
Array

[xs_avatar]
sergio225 sergio225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
APK en Android 4.0 Ice Cream SandWich

Hola, hoy me e comprado mi primera tablet, Point of View ProTab 2 XXL, y la verdad es que a primera vista me parece buena tablet, con SO Android 4.0 Ice Cream SandWich la verdad esque me gusta mucho. Pero tengo un problema muchas aplicaciones no me salen en "Google Play" por ejemplo "Tuenti" y me gustaria que alguien me diga donde puedo descargar las APK para poder instalarla, porque necesito tener Tuenti en mi tablet, ya que si entro desde el navegador mi va muy lento y el Chat no me va.
Graciias de antemano
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/12, 22:53:17
Array

[xs_avatar]
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: R Móvil
tienes que actualizar el firmware a mi me dio los mismos problemas yo lo arreglé desde aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313442 tienes que instalar la rom 20120412
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 13:04:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizacion

Cita: Originalmente Escrito por ruben46_ Ver Mensaje
tienes que actualizar el firmware a mi me dio los mismos problemas yo lo arreglé desde aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313442 tienes que instalar la rom 20120412
Ruben esque la tengo recien comprada y me da noseque actualizarla por si la rompo o no me gusta la actualizacion, lo unico que quiero es poder instalar la APK de Tuenti en mi tablet..Alguna otra solucion?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 21:13:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo la flasheé con 7 dias de comprarla y 0 problemas ahora va como la seda con el ultimo firm es muy fácil de hacer y poco riesgo
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 22:11:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayuda al actualizar

Okey, antes de actualizar quiero asegurarme devque mi tablet va a ir bien y no se va a estropear y v a ir rapida y fluida... No se va a esrropear si la actualizo?
Y podre ibstalar la aplicacion de tuebti? Esqe ahora no me sale en maret...si actualizo me saldra?
gracias...eske me da un poko miedo...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 22:22:31
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergio225 Ver Mensaje
Okey, antes de actualizar quiero asegurarme devque mi tablet va a ir bien y no se va a estropear y v a ir rapida y fluida... No se va a esrropear si la actualizo?
Y podre ibstalar la aplicacion de tuebti? Esqe ahora no me sale en maret...si actualizo me saldra?
gracias...eske me da un poko miedo...
Ya te lo han dicho varias veces en varios post. Es facil, sencillo y no conlleva problemas. Perosi vas a estar todo el rato preguntando mejor guardatelo, y actualiza si kieres, y si no kieres no
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 22:58:57
Array

[xs_avatar]
sergieteja sergieteja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)

Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
Ya te lo han dicho varias veces en varios post. Es facil, sencillo y no conlleva problemas. Perosi vas a estar todo el rato preguntando mejor guardatelo, y actualiza si kieres, y si no kieres no
Exacto, ya te hemos respondido en todos los post con lo mismo... Tienes un vídeo y un post completo que te indica todo paso a paso.
Yo actualice dos horas después de comprarla y ningún problema. Si quieres que te vaya bien haz eso.. Si no pues tu sabrás

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 08:24:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

okey, gracias la actualizare, pero solo una ltima duda: Si yo tngo Android 4.0.3 Y lo actuazlizo como vosotros estais diciendo al 4.0.1xxx No es una version anterior a la que ya tengo? perdonar mi incompetencia pero esque de Rooms y Android nose mucho..Yo entiendo mas de paginas web y programacion jejejeje Gracias oor la informacion y espero que con la actualizacion oueda instalar todas lasplicaciones y me funcione bien la tablet
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 08:33:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias gotrek, pero he leido que al actualizarla se pierde el acelerometro, es decir que nose gira lanpantalla...es verdad?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 17:00:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ruben46_ Ver Mensaje
me autocito, tienes que instalar esta rom que de momento es la que tiene el market arreglado, funciona todo bien y el micro va a 1,2 ghz
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 22:32:05
Array

[xs_avatar]
Darkwing_EH Darkwing_EH no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Buenas, yo por fin me decidí y ya reserve la mía en APPinformática, he estado leyendo los hilos que tenéis sobre esta tablet y por lo que he leído hay dos versiones de la tablet la de 2.3 y la 4.0 que es la que yo he pedido y por algún hilo me pareció leer que tenían algo distinto de Hardware y que era posible que el firmware bueno de 4.0 para 2.3 no funcionaran bien en la 4.0.

Entonces antes de actualizar al firmware que poneis arriba debo comprobar que valga para mi 4.0 o ya hay gente que la instalo con el 4.0 de serie sin problemas, que veo que muchos teneis la de serie la 2.3.

Ya siento si me he liado un poco al escribirlo pero entiendo poco de Android y ando un poco perdido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL

Hora actual: 05:23:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /