|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola compañeros estoy buscando una rom que este bien ya que la que tengo 1.93 me da fallos en el igo8.3 y no se cual poner recomendarme una si me decis que pasos tengo que seguir un gran favor
y estoy buscando la actualizacion del igo8 del 02 de marzo del 2009 me podeis ayudar soy nuevo y estoy cansado de la ron esta me falla por todo gracias compañeros ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo tengo la de naxxo buffet 3 que esta muy bien
pruebala yo uso el tom tom y va de lujo
|
||||
|
||||
Como cambi o la rom
HE INTENTADO CAMBIAR LA ROM PERO NO LO CONSIGO ALGUIEN ME PODRIA DECIR POR PASO PARA NOVATOS COMO YO
YA TENGO LA RUN DESCARGADA QUE HAGO AHORA ![]() |
|
||||
|
||||
Wola:
Y yo que pensaba (otra vez esta noche) que te referías al Ron añejo piratero ![]() Pos si es Ron, mejor Negrita que es auténtico ![]() Si es Rom, no creo que el problema para hacer rular esa ver. de iGO sea la ROM companiero. Lee en el apartado de ROMs para cambiar la ROM a tu cacharro ![]() Ahora si es RUN ya me planto mpzape. No había visto llamar de tantas formas una ROM en tres post amigacho ![]() En serio, lee en ese apartado y verás lo que necesitas y lo sencillo que es. Saludos ![]() |