|
||
|
|
||||
|
||||
|
HDMI optimus black(duda y solucion)
![]() Ok miren me encontre con esto en elandroidelibre http://www.elandroidelibre.com/2012/...de-juegos.html explica como conectar el movil a una pantalla sin tener salida de HDMI con un convertidor de salida, muy interesante pro aun nose si funciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pesada esta la gente con el hdmi:banghead::banghead:,haber si os enterais de una vez que nuestro movil no tiene salida de video de ningun tipo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chiwawa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya es el tercer hilo que yo recuerde con el temita.
|
|
|
||||
|
||||
|
XDD amigo creo q no leeiste bien el post del androidelibre
mira aki hay una imagen del convertidor de mini USB a HDMI LOL!!!!!! ![]() aka te dejo un link http://vidandroide.wordpress.com/201...or-usb-a-hdmi |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde tiene tu Black el mini usb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de microusb tampoco servirán ya que debe tener salida de vídeo por el microusb y nuestro black no tiene. Es como si le pones el adaptador de jack a componentes, tampoco tiene salida de video por el jack y no sirve.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Última edición por leyend Día 11/06/12 a las 20:02:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido ver las fotos y vídeos en el televisor conectado por usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
men pro tienes que montar el celular o como???? xq yo lo e conectado a mi tele pro mi black solo se pone a acrgar XDDD.
y lo del cable pues es solo algo q me encontre, seria cuestion de buskar. yo hoy fuy a chekr presisamente ese cable y si lo tienen pro es de miniUSB a HDMI , se me habia olvidado q el black tiene microUSB |
|
|
||||
|
||||
|
Lo conectas por usb, y lo mismo que en el pc, deslizas la pantalla hacia abajo y te sale la notificación "conectado por usb", pulsas y sale "activar almacenamiento masivo", pulsas y ya está. Ya lo manejas con el mando de la televisión. Sólo sirve para ver las fotos, vídeos y escuchar música. No sirve para pasar nada al móvil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||