|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tantas Roms y tantas promesas pero...
Hola buenas tardees, pues eso abro este hilo para que debatamos sobre el numero de roms que tenemos, si son muchas pero al fin y al cabo cuantas valen? Y tantos y tantos proyectos que alfinal no han ni salido..
Me rrfiero, por ejemplo el chico este qie saco ICS muchiiiisimo antes que el resto.. si no iba a seguir con el proyecto porque no se lo dejo a otros cocineros? Las echelon quw ivan a ir a la ostia de procesador donde estan? Todos los dias me meto aqui y a xda y veo que alfinal lo unico que va bien y tiene evolucion es la Zeus, marvel y poco mas.. las ciamogen y las miui para mi gusto van fluidisimas si.. pero la bateria dura la mitad que hasta las oficiales... Aun asi gracias a todos los cocineros que difunden su trabajo y ademas de forma gratuita.. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardees, pues eso abro este hilo para que debatamos sobre el numero de roms que tenemos, si son muchas pero al fin y al cabo cuantas valen? Y tantos y tantos proyectos que alfinal no han ni salido..
Me rrfiero, por ejemplo el chico este qie saco ICS muchiiiisimo antes que el resto.. si no iba a seguir con el proyecto porque no se lo dejo a otros cocineros? Las echelon quw ivan a ir a la ostia de procesador donde estan? Todos los dias me meto aqui y a xda y veo que alfinal lo unico que va bien y tiene evolucion es la Zeus, marvel y poco mas.. las ciamogen y las miui para mi gusto van fluidisimas si.. pero la bateria dura la mitad que hasta las oficiales... Aun asi gracias a todos los cocineros que difunden su trabajo y ademas de forma gratuita.. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la echelon, por ejemplo, está parada o abandonada, pero por lo menos dejó una rom totalmente estable y con un consumo de batería genial. Yo la he quitado para probar la supressed, y de momento, llevo ya unos cuantos días, también es estable, fluída y de batería, mejor aún que la echelon. Eso sí, volví a la v4, porque la v5 no me iba tan bien, pero sigo con ella y no la cambio hasta que Huexx saque la zeus basada en la v20q.
Lo de que las echelon iban a ir a la ostia de procesador, de verdad necesitáis más de 1 ghz?. Yo no. Y sobre las roms que tenemos, tampoco tenemos tantas, considerando tener una rom cuando es estable, no cuando tienen bugs o fallos contínuos. Tenemos 4, zeus, echelon, marvel y supressed. Ninguna más. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la echelon, por ejemplo, está parada o abandonada, pero por lo menos dejó una rom totalmente estable y con un consumo de batería genial. Yo la he quitado para probar la supressed, y de momento, llevo ya unos cuantos días, también es estable, fluída y de batería, mejor aún que la echelon. Eso sí, volví a la v4, porque la v5 no me iba tan bien, pero sigo con ella y no la cambio hasta que Huexx saque la zeus basada en la v20q.
Lo de que las echelon iban a ir a la ostia de procesador, de verdad necesitáis más de 1 ghz?. Yo no. Y sobre las roms que tenemos, tampoco tenemos tantas, considerando tener una rom cuando es estable, no cuando tienen bugs o fallos contínuos. Tenemos 4, zeus, echelon, marvel y supressed. Ninguna más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchos abandonan los proyectos por que adquieren equipos mejores.. Eso paso con la Supressed y Echelon.. O por la dificultad que ello representa como ejemplo ICS.. Por suerte hay muchos cocineros que se siguen interesando en crear nuevas roms para nuestros negritos.. Por ahora tengo la cici rom y no me hace falta un overclock.. Ademas el rendimiento de las roms es totalmente relativo de acuerdo a uso que le da cada uno.. En ese sentido me agrada que haya muchísimas roms estables o no estables pero tenemos de donde elegir..
Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
nose, pero yo creo que alomejor los cocineros deberian colaborar mas entre ellos.. por ejemplo las Roms que ya estan casi casi finiquitadoas la Marvel o la Zeus.. pues que ayudasen a los de ICS,,, nose que es una sujerencia y nose si estan acabadas ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con que terminasen la MIUI (la basada en GB , la basada en ICS vete a saber si la veremos algun dia) y la dejasen con todo funcionando me conformaria, al menos tenemos ZEUS
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión de colaborar es de cada cocinero. Amenos tenemos varias ROM muy buenas para nuestros black
Enviado desde mi Black tuneado con Zeus |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de la opinion que contra mas Roms mejor, aunque algunas no tengan los minimos como por ejemplo las ics......Quien lleve un tiempo trasteando con android ya sabe lo que le conviene en cada momento es decir si lo que se busca es estabilidad duracion de bateria etc etc tendras que escojer Zeus o Marvel pero si lo que se busca es algo diferente a lo oficial de Lg tienes las basadas en cyano.Yo ahora mismo trasteo con las Mokeeos y a mi personalmente me parecen unas Roms fantasticas pero a mucha gente no les gustan.....en fin si se lee el foro y mas o menos andas un poco informado de las novedades pienso que cada cual sabe elegir lo que mas le conviene y si hay mucho donde elejir pues mejor!
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de la opinion que contra mas Roms mejor, aunque algunas no tengan los minimos como por ejemplo las ics......Quien lleve un tiempo trasteando con android ya sabe lo que le conviene en cada momento es decir si lo que se busca es estabilidad duracion de bateria etc etc tendras que escojer Zeus o Marvel pero si lo que se busca es algo diferente a lo oficial de Lg tienes las basadas en cyano.Yo ahora mismo trasteo con las Mokeeos y a mi personalmente me parecen unas Roms fantasticas pero a mucha gente no les gustan.....en fin si se lee el foro y mas o menos andas un poco informado de las novedades pienso que cada cual sabe elegir lo que mas le conviene y si hay mucho donde elejir pues mejor!
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo suyo seria que se cojiera lo bueno de una y lo bueno de otra e hiceran la super-Rom!!,pero creo que eso no va a ser posible y por lo menos en mi caso soy como "el almendro" siempre vuelvo a Zeus por navidad!,soporte solo tienen las dos que mencionas y ahora las temasek....y toda la razon que el unico port (hasta las mokeeos XD) que valia la pena van y lo dejan tirado para hacer un nosoeque de ics que no vale pa na!, en fin a ver si "alguien"=(Dios Huexxx)jeje! (no es ninguna peticion XD...dios me libre!)retoma el proyecto miui y hace felices a toda le gente del foro....
|
||||
|
||||
|
En realidad yo creo que tenemos Rom's estables, a diferencia de ICS que no es nada estable, solo unas horas para probar y ya, ahora yo uso la Supressed V4 theme Xperia y es la mejor que he probado, se los aseguro!
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema está en que cuando tenemos una rom estable, fluída, con excelente duración de batería, bonita, (aunque eso es a gusto de cada uno, le pongo una foto bonita y ya está), queremos más. Es el problema que tiene Huexx con la zeus. Que cuando consiguió una rom buena empezamos a pedirle más, que si ponle esto, ponle aquello, y todo para facilitarnos cosas, cosas que así no aprendemos a hacer. Y es cuando vienen los problemas, a uno le falla esto, a otro le falla lo otro, y a Huexx le funciona de maravilla. Está claro que a los que les falla es por su configuración, o sus programas, o su forma de utilizar el móvil. Estoy harto de leer que si no me dura la batería un día entero, si sólo he jugado tres horas, y sólo he navegado cuatro horas, y sólo he usado el gps dos horas, coño, qué queréis, los juegos gastan lo que no está en los escritos, y el gps, e internet.
Amigos, tenemos cuatro roms estables, pa qué queremos más. Soporte?, si la rom me funciona... pa qué? Con todo el cariño del mundo, vale?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente con la situación actual de las roms cocinadas no tengo razón de quejarme. Siempre hay gente que saca una rom para probarse, para experimentar, para aprender y luego dirigirse a otra cosa que le interesa. Sobre eso, el que las pruebe, tiene que tener constancia.
La mayor decepción para mí es LG. Tener la poca vergüenza de darnos una GB defectuosa, lenta y encima con entrega retrasada es una cosa, otra es no poner el mínimo interés en mejorar la situación en un tiempo asumible. Por eso aprecio aún más el esfuerzo, los conocimientos y la continuidad de cocineros como Huexxx, tantrums, temasek (que ni siquiera tiene un black) y a los desarrolladores de la CynogenMod. Nos han dado la posibilidad de disfrutar de nuestro negrito. Sobre todo hay que destacar la labor de Huexxx, que ha hecho de una base, digamos con generosidad “mediocre”, una rom buena y para las CMs un kernel modificado estable.. Última edición por Pedronski Día 11/06/12 a las 13:46:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora la supressed v4 con tema xperia3, y de momento me quedo con ella. Que no evoluciona más?, no me importa, lo que quiero es que siga funcionando tan bien. Sólo la quitaré cuando Huexx saque la zeus con la base v20q, que la probaré, o cuando salga ics, pero eso sí, estable, es decir, sin fallos, como la que tengo. Me pone de mala uva leer que tal rom ya es estable, sólo falla esto. Si falla algo, no es estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora la supressed v4 con tema xperia3, y de momento me quedo con ella. Que no evoluciona más?, no me importa, lo que quiero es que siga funcionando tan bien. Sólo la quitaré cuando Huexx saque la zeus con la base v20q, que la probaré, o cuando salga ics, pero eso sí, estable, es decir, sin fallos, como la que tengo. Me pone de mala uva leer que tal rom ya es estable, sólo falla esto. Si falla algo, no es estable.
![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||