Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/12, 16:15:45
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Programa para grabar la pantalla del móvil (screencast y Z-Screen Recorder fallan)

Buenas.

Estoy intentando hacer unos gameplays con el emulador de la NES, pero ninguno de estos dos programas me sirven.

El screencast graba bien, pero cuando voy a ver lo que grabé, se ve todo perfecto hasta que cargo el juego, donde la imagen se queda ahí congelada, pero sin embargo el sonido no se congela, se sigue escuchando.

Quizás se necesita una configuración especial, he probado varias distintas pero nada, a ver si alguien sabe qué leches pasa.

Y el Z-Screen simplemente es una castaña, parece que graba bien, pero cuando voy a ver el video, para empezar cualquiera que haga me ocupa siempre 0,04 kb sospechosamente, y claro está, al intentar reproducirlo, da error, el cualquier reproductor.

A ver si alguien sabe de algún otro programa, o alguna solución para grabar los gameplays.

Zenkiu

Última edición por perfectslim1 Día 04/08/12 a las 17:45:56.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/12, 23:49:57
Array

[xs_avatar]
My4ndroid My4ndroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc Evo 4G

Los tienes comprados ?

Por que yo he grabado videos con el primer programa al emulador NES
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 16:09:30
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Si el screencast probé la demo y me pasaba eso así que lo compré para ver si era fallo de la demo, pero nada.....hacía igual, así que pedí el reembolso.

el z-screen no lo llegué a comprar, solo probé la demo pero haciéndome eso ya paso de comprarlo.

No sé, es to mu raro !!! Igual es cosa de incompatibilidades con el HOS o con ICS o tal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 03:44:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /