|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
| Ver resultado de la encuesta: Pierdo Cobertura al desbloquear. | |||
| Si me sucede |
|
17 | 42.50% |
| Alguna vez me paso... |
|
15 | 37.50% |
| Nunca me ha pasado |
|
8 | 20.00% |
| Si pasa, y se porque es..(cuentanoslo) |
|
0 | 0% |
| Votantes: 40. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desaparece la cobertura y vuelve.
Hola a todos, creo este hilo, porque opino, que el que tenemos abierto, va sobretodo dirigido a las perdidas de 3G.
Es cierto que aqui se pierde el 3G, pero Tambien la cobertura, se queda sin barras, con el asterisco encima. Lo que me gustaría saber, es realmente a cuantos os pasa que: -Desbloqueais el telefono y de vez en cuando os pierde la cobertura (el 3G tmb) y pasan 30 segundos y rearma solo, sin reiniciar ni hacer ningún rollo. -Saber si es fallo del Firmware o del Móvil, esto es muy importante, porque algunos estamos en periodo de devolución aun. Yo soy Vodafone y ultimo firmware, y el telefono de la serie SH245W (creo que de las ultimas remesas) Un saludo, a ver si sacamos algo en claro, que yo tengo la picha hecha un lio. Gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la cobertura , tengo la misma... no se desconecta ni la pierdo, la verdad... El wifi antes me pasaba, pero lo solucioné
|
|
|
||||
|
||||
|
hola como puedo actualizar mi htc wildfire
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por PeRRo_RoJo Día 30/05/12 a las 14:54:55. Razón: corrección ortográfica |
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos! entrar y dar opinion! de momento marca 3 personas que les pasa.
Hoy en toda la tarde no me paso, y ahora me acaba de pasar una vez. Opiniones venga venga! Gracias, un saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, sw me ha caido 3 veces seguidas...y con la pantalla jugando.
Sera la sim?? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Parece que le pasa a poca gente, Como ya decia en el otro post. Voy a hacer un cambio de SIM, igual a los que nos pasa, tenemos tocadas las sims.
La mia tiene sobre 15 años. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me pasa es que parece que en sitio donde antes con un nokia x6 tenia cobertura ahora con este y con el sensation tengo o muy poca o ninguna he probado con sim de otros operadores y pasa lo mismo creo que estos tel tienen algo tipo de fallo y no les llega bien,
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me pasa es que parece que en sitio donde antes con un nokia x6 tenia cobertura ahora con este y con el sensation tengo o muy poca o ninguna he probado con sim de otros operadores y pasa lo mismo creo que estos tel tienen algo tipo de fallo y no les llega bien,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, que vivo en un pueblo, me pasa constantemente (por lo que veo a la gente que vive en ciudades no le pasa). Y con la Desire no sucede, por lo que es problema del terminal. De todas formas, supongo que mejorará con la actualización de software, a ver si Orange se pone las pilas de una vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
...
No se si tendrá que ver pero yo con el HOS también me quedaba en momentos sin cobertura pero... ahora tengo la mini-sim metida en mi Legend y también le dan esos espasmos... que por supuesto antes no le pasaba... ¿¿ No podría ser por la micro sim ?? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos de antemano. Tengo un htc one s desde hace tres dias, y parece que tengo el mismo problema que mucha gente, que es el tema de la señal de cobertura. El tema de la señal de internet lo he areglado, desconectando el wifi cuando salgo a la calle y forzando a 3g. Asi siempre en 3g o h. Pero el tema de la señal de voz poca o nula, he cambiado la tarjeta y sigue igual, puesta la nueva actualizacion y sigue igual. Es problema de todos lo htc one s o solo algunos que estan defectuosos? O hay alguna solucion? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos de antemano. Tengo un htc one s desde hace tres dias, y parece que tengo el mismo problema que mucha gente, que es el tema de la señal de cobertura. El tema de la señal de internet lo he areglado, desconectando el wifi cuando salgo a la calle y forzando a 3g. Asi siempre en 3g o h. Pero el tema de la señal de voz poca o nula, he cambiado la tarjeta y sigue igual, puesta la nueva actualizacion y sigue igual. Es problema de todos lo htc one s o solo algunos que estan defectuosos? O hay alguna solucion? Gracias
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola, a mi lo que me pasa es que cuando desbloqueo el telefono veo que a veces a desaparecido el wifi si lo tengo encendido, que es un problema que ya esta detectado, pero lo que mas me mosquea es que tambien me desaparece H o 3g y no me llegan las notificaciones hasta que no desbloqueo y pasan unos segundos, la rayas de cobertura no me desaparecen, solo el 3g o el wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi eso tambien me pasa en mi desire S! lo veo como algo normal
le puede pasar una media de una vez cada dos dias o algo asi... a la tattoo que tenia antes creo recordar que tambien le pasaba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el pueblo también me pasa, da igual que lo ponga en 2g, ya que 3g apenas hay. El caso es que pasaba con el juice defender instalado y tras desinstalarlo ya no pasaba, pero ahora vuelve a pasar.
No sé donde leí que era problema de la radio porque le daba por ponerse a buscar 3g, aún no estando seleccionada. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por minisaurio Día 24/06/12 a las 08:31:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||