ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/12, 04:18:55
Array

[xs_avatar]
fercor313 fercor313 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: TELCEL
Exclamation Cómo hacer funcionar Titanium Backup con problemas en Root

Tengo un Xperia Play R800i con versión de Android 4.0.4 y compilación 4.1.B.0.431 y supuestamente está Rooteado. Sin embargo desde flashtool obtengo la siguiente leyenda

Android version : 4.0.4 / kernel version : /system/bin/sh: /data/local/tmp/busybox1: cannot execute - Permission denied
Root Access Allowed

No se si sea esta la causa pero algunas aplicaciones me detectan el Root (como notification toggle) y otras no, el problema es que entre ellas está Titanium backup que me dice

Sorry I could not aquire root privileges. This attempt was made using the "su" command

Superuser me dice que la versión del su es legacy pero al intentar actualizarla me dice que no encuentra el binario su

SuperSU me dice que no hay un binario su instalado y no puede instalarlo.

Después de todo este rollo les pregunto cómo puedo hacer funcionar el Titanium backup porque no puedo recuperar mis aplicaciones con las preferencias que había guardado.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > ROMs y desarrollo Xperia Play

Hora actual: 18:48:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /