|
||||
|
||||
Siguen vendiendo en media markt a 99€???
Buenas,
me gustaria preguntaros si alguien sabe si la tablet bq pascal 2 se sigue vendiendo en mediamarkt por 99€ en la web no aparece y el media markt me pilla un poco lejos. Si alguien me lo pudiera confirmar se lo agredeceria saludos! |
|
|
Yo me la compre este martes en el MM de cornella (barcelona) i si salia por 99€ las tenian ai todas puestas en una "caja" de esas grandes, asi que supongo que si seguira a 99€
|
|
||||
|
||||
Yo la compre el jueves pasado en el Media Mark de raganda del Rey en Madrid y tenian bastantes. Ciao
|
|
||||
|
||||
La de 16 GB la vi en MM de Castellón a 155 €. Pregunté a un empleado por qué la tenían tan cara en comparación con otros establecimientos y éste me respondió que era porque ya venía configurada, lista para usar y eso se ha de pagar.
Manda 00 Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
Yo compré la mia de 16Gb a 129€ en MM hace un par de semanas, y estaba la de 4 a 99€, así que yo creo que seguirá.
|
|
si, la siguen vendiendo, el MM que mas cerca me pila es el de rivas vaciamadrid y la tenian de 4gb por ese precio
|
|
||||
|
||||
Buenas!
muchas gracias por las respuestas, he ido esta tarde y he comprado la tablet, estaba a 99€ como habeis indicado y habia muchas! De momento lo que la he usado, va bien! |
|
||||
|
||||
hol.en tiendas beep esta a 119 con funda de regalo valorada en 24,90€ por si a alguien le interesa.
yo estoy barajabdo la posibilidad,aunque estoy indeciso entre esta,la elf2 y las kepler 2. saludos |
|
||||
|
||||
pues en las palmas es ahora cuando la acaban de poner en oferta a 99 euros...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estuve echando un ojo a los precios en varios sitios diferentes en su página web y no en todos tenían el mismo precio, no se porque
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Pues la de 16Gb parece que esta agotada en MM y sin expectativas de llegar, al final me quedo con la de 4 GB
|
|
Ya se que no va aqui pero si a alguien de Madrid le interesa yo vendo la mia. Si a alguien le interesa le paso la información por privado (es la de 4 GB aviso jejeje)
Moderadores, si no se puede hacer esto decirme donde puedo meter un anuncio especifico de la Pascal 2 por favor. Un saludo a todos!! |
|
||||
|
||||
En MM Malaga han vuelto a poner un cajon llena de BQ Pascal 2 a 99€, la de 4GB claro.
|
|
En Fnac también esta a 99 euros, por lo menos en la web.
|
|
||||
|
||||
Como ya han dicho, si está. Yo compré la pascal 2 de 4gb por 99 euros.
Saludos. |
|
La de 16 parece desaparecida
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=456 Si lo pones aquí lo verá mucha más gente y quedará reflejado en tu usuario, fíjate por ejemplo en los posts de Aishaz, verás que pone "Compra y venta: (6)". |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216613 |