|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor funda para S2 + Bat 2000 Mhz
Bueno, pues quería saber que funda y de paso que protector de pantalla recomendáis para la batería extendida de samsung.
Me ha gustado la Pop de case mate, pero no se si ensanchara mucho el móvil, y en un par de vídeos he visto que no termina de encajar bien del todo, con lo que me entra la duda. También he visto las fundas "Taurus Aluminium" que me parecen acojonantes, pero me da que acabará como un monstruo el teléfono, y dejará de ser cómodo. La flip cover me gusta, pero no le veo uso cómodo con la tapita en horizontal. Alguien que la tenga, opiniones¿? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto esta funda en una tienda, y me pregunto si encajará bien con la batería grande. A parte de esto, que lleve silicona en vez de "mini gel" como lleva la pop... acabara pillando mucha mierda y quedandose blandurrio y tal no¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
No vale la Otterbox. Ni esa ni ninguna... la unica que he probado que funciona realmente es la flip cover de samsung, y no me gusta nada.
La otterbox no encaja la parte de abajo, en la POP! los bordes se salen como si el telefono pesase 200 Kg... y el resto directamente ni agarran... Vamos, que o me quedo sin bat, o sin funda... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||