|
||
|
||||
|
||||
Nueva tarifa de 9 euros, 1GB y 50 minutos
Copy/paste de tuenti.
![]() Ahora con minutos incluidos Ahora nuestra mejor tarifa viene con 50 minutos y establecimiento de llamada incluido para que no te tengas que preocupar de cuanto vas a gastar. Además cuando se acabe el bono de voz tendrás nuestro precio de siempre, 3 cént. min. a todos los operadores a todas horas. Datos y más Voz 1 GB y 50 min con est. de llamadas gratis por 9€ al mes. Cuando te quedes sin minutos sigues llamando a 3 cént. min. a todos los operadores a todas horas. ![]() Otros datos de interés
Internet móvil, fuera del Bono 3 cént./MB (3,63 cént. con IVA) SMS enviados utilizando otro Centro de mensajes1 € (1,21 € con IVA) SMS nacionales, a cualquier operadora 8 cént. (9,68 cént. con IVA) MMS nacionales, a cualquier operadora 30 cént. (36,30 cént. con IVA) Costes de establecimiento 15 cént. (18,15 cént. con IVA) Videollamadas nacionales 40 cént./min (48,40 cént. con IVA) ![]() |
|
|
||||
|
||||
No me gusta esta nueva tarifa de (contrato) la competencia en contrato las sigue teniendo mucho mejores, tuenti en prepago es lo mejor.. en contrato no.
|
|
||||
|
||||
En este caso se han querido acercar algo a la competencia.
Pero no lo logran, mientras no bajen el precio por minuto. esta tarifa estaria bien si el precio por minuto fuera 1cént. así si lograrian igualar algo a la competencia en contrato.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Joder, pues yo me estoy pensando el cambio.
10,80€ al mes por 1GB de internet y 50 minutos. En Pepephone estoy pagando unos 12 céntimos y no creo que pase mucho de esos 50 min...
|
||||
|
||||
Una muestra mas que esta nueva tarifa para contrato es una KK...
Por ponerte un ejemplo, con esta nueva tarifa se pagan 3€ (SIN IVA) mas al mes por los 50 minutos "gratis" bien.. Yo con prepago he hablado 45m 37s = 1,84 € IVA INCLUIDO. con establecimiento de llamada incluido, ya me diras donde esta la ventaja de esta promoción. ![]() No le veo la gratuidad a los 50 minutos por ningun lado. ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo si que la veo bastante interesante, sobre todo para aquellos que realizamos llamadas cortas (1-2 minutos) y que esos 50 minutos se nos convierten en casi 40 llamadas y que con solo el establecimiento de llamada se nos iria a unos 6 euros minimo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto es como todo, es cuestión de mirar el consumo y duración de llamadas que realice cada uno, y ver que le conviene mas. Es lo hablado, si realizas muchas llamadas cortas te dejas mas en establecimientos de llamada que en lo que es en si la llamada. Yo en lo personal con el volumen de llamadas que realizo por el momento seguiré con la de prepago.
![]() |
|
||||
|
||||
Esto es como todo, es cuestión de mirar el consumo y duración de llamadas que realice cada uno, y ver que le conviene mas. Es lo hablado, si realizas muchas llamadas cortas te dejas mas en establecimientos de llamada que en lo que es en si la llamada. Yo en lo personal con el volumen de llamadas que realizo por el momento seguiré con la de prepago.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Nueva tarifa de 9 euros, 1GB y 50 minutos
Hola, viendo esta tarifa me quería cambiar de movistar prepago a ella, pero según leo es mejor prepago, que tarifa tuenti prepago con datos es mejor? , si la hay, me gustaría tener datos en mi móvil y si fuera posible en prepago no en contrato. Gracias
|
|
||||
|
||||
En prepago tienes una única tarifa, que es la de 3cts el minuto + 1GB por 6€ (o 3GB por 15€), los datos desde el panel móvil de tuenti puedes desactivar la renovación automática, de forma que cuando un mes no te interese el bono de datos solo lo desactivas y no pagas por el. Yo la verdad llevo un tiempo con ellos con prepago y por el momento cero problemas, muy contento
![]() De todas formas aquí tienes más información. Saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también te recomiendo tuenti, todo va genial.. lo unicó que no me gusta es el servicio de soporte (no hay tlf. gratuito)
|
|
||||
|
||||
Re: Nueva tarifa de 9 euros, 1GB y 50 minutos
Es verdad que se echa en falta un teléfono de atención al cliente, sin embargo tiene muy buen soporte por chat.
![]() |
|
||||
|
||||
El soporte de chat de tuenti es muy bueno la verdad. Probado un par de veces y te atienden y solucionan los problemas que tengas muy rápido.
|
|
||||
|
||||
Pues enhorabuena, debes ser unicó.. por que aqui a una servidora me desquicia cada vez que tengo un problema el soporte tecnico del CHAT.. Hay dias que una hora para atenderte, luego te dicen habro una incidencia, te comunicaremos por email la solucion de la misma, asi te puedes tirar dias y dias u semanas.. Que se dejen de gilipolleces y si quieren ser una compañia competitiva que ponga YAAA un tlf. GRATUITO de atención al cliente.
|
|
||||
|
||||
Una muestra mas que esta nueva tarifa para contrato es una KK...
Por ponerte un ejemplo, con esta nueva tarifa se pagan 3€ (SIN IVA) mas al mes por los 50 minutos "gratis" bien.. Yo con prepago he hablado 45m 37s = 1,84 € IVA INCLUIDO. con establecimiento de llamada incluido, ya me diras donde esta la ventaja de esta promoción. ![]() No le veo la gratuidad a los 50 minutos por ningun lado. ![]() ![]() ![]() Has hecho solo 3 ó 4 llamadas ? El establecimiento no es gratis en prepago no?? Es que no encuentro informacion de este tipo en la web del Tuenti |
![]() |
![]() |
||||||
|