HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/12, 10:28:20
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Que tal va recién sacado de la caja?

Pues eso después de darles muchas vueltas, de vender mi galaxy nexus, pasar por un note , el martes supongo que recibiré un One S de vodafone.
Va bien de serie? O necesita algún retoquecillo, no tengo ganas de andar flasheando mucho.
Otra cosa que no creo haber leído, como teléfono que tal es? Me refiero al sonido de las llamadas, tanto del que habla como del que escucha.
Muchas gracias , nos veremos por aquí .
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/12, 10:39:53
Array

[xs_avatar]
Weffel Weffel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Vodafone
El mío también es de vodafone y va muy fluido lo que si noto es que consume mucha ram respecto al sonido del altavoz suena más que el galaxy nexus recuerda que lleva beatsaudio , en una llamada es alto y claro yo de echo lo tengo 2 puntos por debajo del máximo .
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/06/12, 12:25:25
Array

[xs_avatar]
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
Tu operador: Vodafone
A mi el mio me llego el dia 8, y te cuento:

0 problemas, ni descascarillado, ni wifi mal, ni poca cobertura, ni reinicios raros (solo me paso una vez cuando conecte los auriculares de Apple y lo entiendo, el tambien los odia ), la bateria me dura que como cualquier smartphone o incluso más que mi antiguo Xperia Neo V.

Y eso conforme lo he sacado de la caja, me da miedo actualizar a la ultima version porque la verdad es que va como un tiro...

Saludos.
__________________

Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/06/12, 12:40:06
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WWEpsp Ver Mensaje
A mi el mio me llego el dia 8, y te cuento:

0 problemas, ni descascarillado, ni wifi mal, ni poca cobertura, ni reinicios raros (solo me paso una vez cuando conecte los auriculares de Apple y lo entiendo, el tambien los odia ), la bateria me dura que como cualquier smartphone o incluso más que mi antiguo Xperia Neo V.

Y eso conforme lo he sacado de la caja, me da miedo actualizar a la ultima version porque la verdad es que va como un tiro...

Saludos.
si algo va bien, no lo toques
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/06/12, 14:41:00
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Ayer le llego a mi hermana el suyo y se lo actualizé, hace más estable al móvil, el Sense no se reinicia, y tienes entre 80~100 mb más de ram libre. Ten cuidado con la tapilla de atrás de la microsim, está dura !

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/06/12, 16:23:14
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,678
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Yo cuando lo saqué de la caja y lo encendí me llegó una actualización, actualicé y va de maravilla.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/06/12, 20:31:19
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
Hola yo voy a pillar 2 para mis suegros y dudo de hacerlo con la oferta de mi operador (vodafone) i porta a orange, me salen prácticamente igual.
Después de haber leído algunos problemas de descasarillado no sé donde se han dado más casos aunque sí tengo claro que para las actualizaciones es mejor vodafone me echa atras el tema del acabado.
Que opináis? En orange están saliendo mas casos o en vodafone?
Hacia donde me decanto?

Gracias y un saludo

Enviado desde mi GT-I900 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/06/12, 20:45:04
Array

[xs_avatar]
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 935
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Hola yo voy a pillar 2 para mis suegros y dudo de hacerlo con la oferta de mi operador (vodafone) i porta a orange, me salen prácticamente igual.
Después de haber leído algunos problemas de descasarillado no sé donde se han dado más casos aunque sí tengo claro que para las actualizaciones es mejor vodafone me echa atras el tema del acabado.
Que opináis? En orange están saliendo mas casos o en vodafone?
Hacia donde me decanto?

Gracias y un saludo

Enviado desde mi GT-I900 usando Tapatalk
Pues es que es aleatorio, estamos intentando averiguar aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382431 los nº defectuosos pero no encontramos una razón lógica.

un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/06/12, 20:55:56
Array

[xs_avatar]
kosak kosak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: HTC One S y HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo hace 3 días y todo perfecto, ni un rasguño, lo actualice y va como un tiro, se reinicia en muy pocos segundos, quizas 7 ú 8, y se conecta a internet rapidísimo. Yo vengo del Desire que aunque no es malo, no tiene nada que ver con este. Mi operador es Vodafone. Y la batería me admira lo que aguanta, jugando a lo mismo que en el otro y utilizando los mismos programas, me gasta aprox. la mitad. Lo máximo que he llegado a gastar es el 54% y fue el primero mientras lo configuraba a mi gusto, el resto no me ha bajado del 60%. Claro que le doy un uso normal, en casa uso la conexion wifi y por la noche las cierro.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/06/12, 08:23:27
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (230)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,965
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Yo lo compré en ebay, de vodafone (pero lo he liberado) y va como un cohete. Solo actualicé a la versión nueva cuando me saltó el aviso, instalé mis aplicaciones y...a correr. Casi un mes que llevo con él y encantado! 0 problemas.
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/06/12, 11:38:00
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,879
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Sin duda es mejor cogerlo en Vodafone, los que proceden de allí tienen un número de serie más reciente y las actualizaciones de Vodafone llegan antes que Orange, aunque Vodafone mete demasiada porquería.
El móvil va muy bien, es muy fluido y la batería se comporta bien. En mi caso las llamadas se escuchan mejor que en el Sensation que tenía, y en ese se escuchaban muy bien aunque un pelín flojas, pero en el One S no.

La verdad es que se nota que el teléfono tiene mucho pero mucho potencial, ahora anda bien pero puede dar mucho más de si y es una lástima que HTC no se esté preocupando en sacar más OTAs a la de ya, aunque no creo que deba quedar mucho para ver una nueva.
Yo personalmente estoy muy satisfecho, tiene algo que me enamora, no se si es el diseño, o es el potencial que todavía le falta por demostrar pero yo quería si o si un One X y recibí el One S (pensando en venderlo para pillarme un One X) pero nada, fue encenderlo y quedarme pegado a él. Algo tiene te aviso.
Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dave927 su comentario:
  #12  
Viejo 11/06/12, 13:53:35
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
la verda creo y quiero pensar que me va a gustar, lo que no me mola mucho es el sense, asi que usare el apex o el nova, con suerte me llega mañana
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/06/12, 14:07:20
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,879
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
la verda creo y quiero pensar que me va a gustar, lo que no me mola mucho es el sense, asi que usare el apex o el nova, con suerte me llega mañana
Y más adelante cuando haya S-OFF (a menos que quieras recurrir a HTC enseguida) puedes ponerle una Cyano o AOKP.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 08:09:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /