Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/12, 14:52:07
Array

[xs_avatar]
orion84 orion84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nokia N97
Tu operador: Pepephone
¿Me recomendais la compra siendo I9100G?

Pues eso... estoy cerca de comprarme este móvil (el blanco la verdad me gusta más, aunque vi algún post que tenían problemas de pantalla aunque mucha gente decía que no tiene nada que ver con el modelo de ese color...) pero tengo dudas. Ya he leído que ya se puede actualizar a ICS pero que no se puede trastear tanto a nivel de ROM como el i9000.
En ese aspecto tampoco me importa mucho porque no soy de los que trastean todo el tiempo.
¿Teneis algun@ este modelo y estais content@s con la compra?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/12, 21:01:59
Array

[xs_avatar]
scraf23 scraf23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 (i9100G)
Tu operador: Pepephone
Buenas orion84

Yo tengo este modelo de móvil y no tengo ninguna queja, podría tener alguna antes del ICS, pero por mi parte, con el ICS estoy muy contento.

Si no te motiva lo de trastear, pillatelo. Aún que no llega al nivel del su hermano mayor, se puede hacer muchas cosas también.
Viejo 11/06/12, 07:56:21
Array

[xs_avatar]
saykjavi saykjavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

yo me pillaria el s2 normal o el motorola razr, todavia me estoy arrepintiendo de no haber ido a por el razr.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 13:22:33
Array

[xs_avatar]
HajiXen HajiXen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII GT-I9100G
Tu operador: Movistar
Si dudas entre la version G y la "normal" y no vas a trastear con las Roms, ni con aplicaciones muy especificas en las que necesites un rendimiento especifico, te da igual un modelo que otro.

Ten en cuenta tambien que el modelo que mayoritariamente se esta vendiendo ahora es el G, con lo cual, con el paso del tiempo, tendrá tanto o mas soporte que el modelo original.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/12, 13:22:38
Array

[xs_avatar]
jokerunited jokerunited no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por saykjavi Ver Mensaje
yo me pillaria el s2 normal o el motorola razr, todavia me estoy arrepintiendo de no haber ido a por el razr.
Pues creo que ta el razr a 300 estas a tiempo de vender el S2 y comprártelo... Aunque yo me cogería el S2 pero el normal

Enviado desde mi otra galaxy
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G)

Hora actual: 02:34:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /