|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me recomendais la compra siendo I9100G?
Pues eso... estoy cerca de comprarme este móvil (el blanco la verdad me gusta más, aunque vi algún post que tenían problemas de pantalla aunque mucha gente decía que no tiene nada que ver con el modelo de ese color...) pero tengo dudas. Ya he leído que ya se puede actualizar a ICS pero que no se puede trastear tanto a nivel de ROM como el i9000.
En ese aspecto tampoco me importa mucho porque no soy de los que trastean todo el tiempo. ¿Teneis algun@ este modelo y estais content@s con la compra? ![]() Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas orion84
Yo tengo este modelo de móvil y no tengo ninguna queja, podría tener alguna antes del ICS, pero por mi parte, con el ICS estoy muy contento. Si no te motiva lo de trastear, pillatelo. Aún que no llega al nivel del su hermano mayor, se puede hacer muchas cosas también.
|
||||
|
||||
|
yo me pillaria el s2 normal o el motorola razr, todavia me estoy arrepintiendo de no haber ido a por el razr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dudas entre la version G y la "normal" y no vas a trastear con las Roms, ni con aplicaciones muy especificas en las que necesites un rendimiento especifico, te da igual un modelo que otro.
Ten en cuenta tambien que el modelo que mayoritariamente se esta vendiendo ahora es el G, con lo cual, con el paso del tiempo, tendrá tanto o mas soporte que el modelo original. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||