|
||
|
||||
|
||||
bateria wildfire
Soy novato mi primera vez en foro.
Tengo wildfire y cuando Lo. cargo no se carga más de 90%. Quizás sea normal tiene 18 meses. Se podría mejorar la carga de alguna forma. Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]()
Buenas he estado viendo la app q me has recomendando. No soy root mi teléfono es todo de serie vale?.
Dicen q una vez cargado del todo en mi caso al 90% calibrarlo y luego no volverlo a cargar hasta q se descarge totalmente. Es así?. Sí es así Lo probare gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Buenas he estado viendo la app q me has recomendando. No soy root mi teléfono es todo de serie vale?.
Dicen q una vez cargado del todo en mi caso al 90% calibrarlo y luego no volverlo a cargar hasta q se descarge totalmente. Es así?. Sí es así Lo probare gracias de antemano. ![]() Dedpues calibrar. Si no te deja, y no quueres hacerte root, has probado ha hacer un calibrado manual? Me explico, lo cargas hasta tu tope, apagas el teléfono y lo pones a cargar de nuevo con el apagado hasta el tope otra vez. Lo enciendes y lo desgastas hasta 0. Haz una carga completa y repite lo del apagado y carga. Debería funcionarte. Un saludo Tapatalkeando.
Última edición por moludo Día 07/06/12 a las 21:54:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
calibrar bateria
He realizado una descarga completa y la segunda Lo apage cuando me quedaba in 2%.
Estuve una hora en YouTube de reloj reproduciendo y no se gastaba,Lo apage por aburrimiento(sin WiFi). Del 10% a cero me dura casi más qué de 90% a 10. He ganado in 3% de carga. He ganado algo de batería y creo q tarda más en descargarse. Gracias por tú ayuda |