|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Depersonalizar con ICS global?
Hola, un amigo tiene el telefono tal y como se lo dió la operadora (de vodafone) y quiere actualizar el terminal a ICS, pero quiere despersonalizarlo con la ron global del telefono.
no es root ni nada de eso, lo tiene tal y como se lo dieron... de donde puedo bajar la global? es que con tantisimos hilos estoy bastante liado... de tantas roms que hay, solo tendría que buscarla y flashearlo con flashtool no? No tengo mucha idea de flasheos (solo he flasheado mi neo y lo despersonalize de la operadora así...), con este telefono es igual? Un saludo y perdón por ser tan novato... ![]() Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
Hola, un amigo tiene el telefono tal y como se lo dió la operadora (de vodafone) y quiere actualizar el terminal a ICS, pero quiere despersonalizarlo con la ron global del telefono.
no es root ni nada de eso, lo tiene tal y como se lo dieron... de donde puedo bajar la global? es que con tantisimos hilos estoy bastante liado... de tantas roms que hay, solo tendría que buscarla y flashearlo con flashtool no? No tengo mucha idea de flasheos (solo he flasheado mi neo y lo despersonalize de la operadora así...), con este telefono es igual? Un saludo y perdón por ser tan novato... ![]() Gracias a todos! ![]() haber tienes un ARc verdad? supongo que esta con android 2.3 GB .. lo que quieres es actualizar verda a ICs android 4.0 y no tener personalizacion de tu operador... mira es facil.. es como el neo en esto . solo tienes que actualizar a 4.0 con flash tool .. te bajas el ics generic creo que es asi .. es la española si no me equivoco esta en el foro .. vale .. flasheas con flash tool .. buala tienes ics la de sony osea cero perzonalicacion de operadoras te recomendaria que luego de eso le istales el mejor mod para ics .. que es esta ( Mooded ICS 80.9 [4.0.4] La mejor rom ICS del momento (BL bloqueado y desbloqueado) [OTA] [GPU-xT] [TweaksXtreme] [RAM Tweaks] [+Appman] asi lo buscas la istalas .. por medio de recobery ... y la verdad queda mejorr y cero perzonalicacion + memoria ram + mas meria interna libre .. PD: si quieres la interfaz oficial de ICS te istalas el Nova launcher prime en su ultima version .. es las mas elegante cero tirones a cambio de el apex y es la misma que La stock .. bueno no ce si as entendido .. pero bueno cualquier cosa me respondes aki [email protected] (yo tambien tube mi arc con Gb y nadies me ayudo .. no quiero que te pase lo mismo con tigo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
haber comensamos jeje acabo de llegar de jugar futbol y vi esto ^^
haber tienes un ARc verdad? supongo que esta con android 2.3 GB .. lo que quieres es actualizar verda a ICs android 4.0 y no tener personalizacion de tu operador... mira es facil.. es como el neo en esto . solo tienes que actualizar a 4.0 con flash tool .. te bajas el ics generic creo que es asi .. es la española si no me equivoco esta en el foro .. vale .. flasheas con flash tool .. buala tienes ics la de sony osea cero perzonalicacion de operadoras te recomendaria que luego de eso le istales el mejor mod para ics .. que es esta ( Mooded ICS 80.9 [4.0.4] La mejor rom ICS del momento (BL bloqueado y desbloqueado) [OTA] [GPU-xT] [TweaksXtreme] [RAM Tweaks] [+Appman] asi lo buscas la istalas .. por medio de recobery ... y la verdad queda mejorr y cero perzonalicacion + memoria ram + mas meria interna libre .. PD: si quieres la interfaz oficial de ICS te istalas el Nova launcher prime en su ultima version .. es las mas elegante cero tirones a cambio de el apex y es la misma que La stock .. bueno no ce si as entendido .. pero bueno cualquier cosa me respondes aki [email protected] (yo tambien tube mi arc con Gb y nadies me ayudo .. no quiero que te pase lo mismo con tigo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por respoder y ayudarme mh
![]() ![]() gracias de nuevo! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|