|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Colocar botones gps, sonido, brillo, datos,etc, en barra desplegable de notificaciones
Pues eso, sabéis como puedo colocar los botones de gps, sonido, brillo,etc en el menú desplegable de la barra de notificaciones?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso y mas lo tengo en mi ROMKOLA
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno, me gustaría poder tenerlo sin tener que instalar una rom modificada
|
|
||||
|
||||
|
ponle un tema pero deves tener root y cwm en xda en la seccion de themes y apps hay para el neo v saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado powerfull control y power control pero no he conseguido que me aparezcan en el menú desplegable superior
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta basada en GB.
De aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339389 y luego le instale el tema de xperia S y se ve bien |
|
|
||||
|
||||
|
Así es como lo tengo:
![]() Se consigue con SwitchPro Widget (uso la 2.1.3), añades el widget y cuando lo estas configurando abajo tienes la opción para que sólo aparezca en la barra de notificaciones. Saludos
|
||||
|
||||
![]() Con ese widget puedes separar con iconos en la misma interfaz? En plan sólo los botones de wifi y de 3G Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, puedes poner los botones que quieras, cambiarle los colores, incluso cambiar el icono del botón.
|
||||
|
||||
|
He vuelto a probar el powerful control y nada no doy con la opción de colocarlo arriba, y el switchpro es de pago, que si, sólo 70 céntimos, pero si no vale en gb 2.3.4 pues me lo como con patatas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias muy bueno funcionando con ICS 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, lo único que he conseguido es que aparezca en el escritorio
. Uso gingerbread 2.3.4Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
metete aki.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354406 eres root? necesitas es esplorador. y root explorer. en las ultimas paginas va todo super bien excplicado. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, instalado en ics 4.0.4 y va bien lo unico es que no he conseguido cambiar el colore de los iconos aparte de eso todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final encontré la solución, instalar la app NOTIFICATION TOGGLE directamente de google play
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||