|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la Funda original Flip Cover...
Buenas!
Según me he informado esta funda al cabo del mes presenta desgastes, pero de tantas fundas que hay originales no sé si hablan de esta: ![]() o es otra de las que hay originales Samsung... ¿Alguien me podría decir si es esa? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fundas originales samsung solo hay dos, la de calcetin de cuero y esta, yo tengo
esta desde hace mas de un mes y esta impecable, lo que si noto es que con el tiempo la zona donde se abre y cierra el flip cover se notara el desgaste. Me compre una de calcetin en ebay pensando que esta no me gustaria (me la regalaron promocion samsung), pero al final me he quedado con esta, es muy fina y comoda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo hace 3 dias asi q no puedo decirte....pero dudo que en un mes se aprecie desgaste,tambien depende de como.la trates como todo.
Lo que si te puedo decir es que la funda esta muy guapa y queda muy elegante en el note Enviado desde mi Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, he visto este tipo de slips cover originales en telefonos anteriores como f480 y star wifi y ambos los he visto usar la funda durante dos años y seguian sirviendo, si, quizas con mayor facilidad para abatir, pero no se va a romper
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora está aguantando muy bien aunque empieza a mostrar algún pequeño desgaste. Lo que es indudable es que es preciosa ya que a todos mis conocidos les llama la atención y quieren algo parecido para sus móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo impecable!!! De echo, no la he sacado de la caja aún!
|
||||
|
||||
|
OK!
Gracias a todos! Todo lo que leía sobre la funda que regalaban era que se desgastaba y que se ponía como pegajoso la zona que tapa la pantalla Si alguien tiene alguna en venta que contacte conmigo para comprársela La verdad es que es muy fina, cubre la pantalla de arañazos y encima es muy delgada según puedo ver... Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta y mola mucho ver como sale el teléfono. Es elegante. La he comprado en media markt, aunque ponga el enlace de amazon.
http://www.amazon.es/Funda-Puro-Esse...1560499&sr=8-1 Última edición por smsng Día 12/03/12 a las 15:13:10. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.dealextreme.com/p/protect...0-white-115449 http://www.focalprice.com/MS0056W/53...000_White.html Eso si, me ha tardado casi mes y medio en llegar XD Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que al final la compraré, me lo pensaré en esta semana (el Note me llega la semana que viene...)
Otra cosa, con la funda flip Cover, ¿Se puede poner el móvil en una base dock? ¿O hay que quitar la funda? Por 25€ está bien y encima es original de Samsung.. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo en en una base dock y perfecto
pero le pongo algo delante, porque la tapa se abre sola jajajjaj
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que al final la compraré, me lo pensaré en esta semana (el Note me llega la semana que viene...)
Otra cosa, con la funda flip Cover, ¿Se puede poner el móvil en una base dock? ¿O hay que quitar la funda? Por 25€ está bien y encima es original de Samsung.. Gracias! ![]() Tambien he de decir que me he pedido otra en negra en focalprice, hoy me han enviado el correo con el numero de seguimiento, veremos lo que tarda. Saludossss |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a azero20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui os dejo las fotos de la funda de dealextreme. La caja incluso parece original XD. En la parte delantera de la funda pone Galaxy Note, pero en las fotos no se ve.
La funda es muy muy fina, no pesa absolutamente nada. Parece algo endeble pero por menos de 8 euros no se puede pedir mas. Las hay de muchos colores, en este caso he cogido la blanca y he pedido otra negra pero esta vez a focalprice ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando esta funda original, mejor si es blanca y en Madrid, si alguien la vende envieme mp para negociarla, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui os dejo las fotos de la funda de dealextreme. La caja incluso parece original XD. En la parte delantera de la funda pone Galaxy Note, pero en las fotos no se ve.
La funda es muy muy fina, no pesa absolutamente nada. Parece algo endeble pero por menos de 8 euros no se puede pedir mas. Las hay de muchos colores, en este caso he cogido la blanca y he pedido otra negra pero esta vez a focalprice ![]() Saludosss ![]() Saludos desde el bicho |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tuto de cómo hacerlo. Ahora estoy desde el móvil y no lo encuentro. Luego lo busco y te doy el enlace Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||