|
||
|
||||
|
||||
poner musica tono llamada
Hola haber si me podeis ayudar estoy intentando poner como tono de llamada de mi skate un archivo mp3 que lo tengo en la sd pero no me deja,en los tonos de llamada solo salen los que estan predeterminados en el telefono,con los sms lo he conseguido añadiendo una carpeta en la sd con el nombre notifications o algo asi,para usar la musica de la sd tambien hay que añadir alguna carpeta en la raiz de la sd? no se si me e explicado bien
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
desde el reproductor de musica mismo selecionas la cancion que quieres usar le das al boton de opciones,usar como tono,y listo.o almenos yo en la cyanogen7 lo hago asi.
|
|
||||
|
||||
Ok es fácil, abre la app música, y deja apoyado la canción que quieres como tono durante unos segundos, te saldrá en la pantalla la opción de poner la como tono de llamada.
|
|
||||
|
||||
gracias por contestar hago lo que me decis pero no me sale la opcion de poner como tono solo me sale reproducir,añadir a lista,comprar,eliminar y buscar
|
|
||||
|
||||
Créate en la SD esta estructura de carpetas:
media/audio/alarms media/audio/notifications media/audio/ringtones Ahí metes todos los archivos que quieras.... (alarmas, tonos de notificación y tonos de llamada respectivamente) Un saludo! |
|
||||
|
||||
gracias lo probare haber que tal
|
|
||||
|
||||
Si dejas pulsado el dedo en la canción hasta que vibre no te sale un menú?
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
sale un menu pero no la opcion de ponerla como tono de llamada
|
|
||||
|
||||
gracias solucionado como me dijistes
|
|
||||
|
||||
de nada, espero que le sirva a más gente!
|
|
||||
|
||||
Basta con crear una carpeta llamada audio en la raiz de la sd, y meter la musica que quieras, luego ya te saldrá en la lista de tonos...
|
![]() |
![]() |
||||||
|