|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mini-lag usando Chrome
Buenas, pues el otro día cuando use por primera vez el teléfono una de las cosas que más me llamo la atención es como hacia scroll, en la pagina web de marca en su versión escritorio, es una auténtica locura la velocidad y la fluidez que tiene. Lo curioso es que instale, además del que viene por defecto, el dolphin y el chrome, cuando hice la misma prueba con el chrome da unos tirones no muy bestias, pero sin ningún tipo de comparación a la fluidez del navegador stock, acto seguido probé el dolphin y la fluidez era también exquisita.
Os pasa a vosotros también? No debería ir mejor con el chrome? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo con el chrome, me quedo con el de stock por ahora. Por cierto los videos flash de la web de escritorio de marca te van fluidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿se ven fluidos , sincronizado audio video? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo con mi HTC One S de momento, a partir del 14 espero tener el SIII y ya os comentare si sigue pasando, de todas maneras no debemos olvidar que el Chrome es BETA todavia! estoy seguro que mejorara con el tiempo
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, no es sólo cosa del galaxy, esperemos que google lo solucione, ya que me encanta la sincronización.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||