|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no se que le pasa...
Hola compañeros! me han dado el movil a eso de las 7:30 de la tarde y he llegado a casa y lo he encendio y lo he configurao un poquillo, al rato le he dejado ahi descargandose aplicaciones y me he ido a prepar la cena, cuando he vuelto el movil estaba apagado y he supuesto que se habria fundido la bateria. Al conectarlo me he dado cuenta que la luz naranja del indicador de notificaciones no permanece fija como en mi anterio HTC, en este parpadea como 10seg y despues se apaga 30seg y asi se repite continuamente... lo he dejado un rato ahi cargando y al rato he ido a encenderlo y han parpadeado los botones tactiles de abajo como 4 o 5 veces y ya no ha vuelto a dar señales de vida.... alguna idea de que puede pasar??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero. Cuanto tiempo lo has dejado cargando? Lo del parpadeo cuando lo pones a cargar es normal. Luego se pone la luz fija y ahí se keda hasta k lo kites de cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
pueees llevara cargando como 1h y sigue igual... no llega a quedarse fija... he mirado el manual y eso quiere decir que la bateria esta muy descargada pero joder... tanto???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te parpadean los botones es porque has "desconectado" la bateria. Para encenderlo pulsa el boton menos tiempo. Yo cuando lo dejo completamente seco hago.lo de la presion larga del boton para no tener que esperar tanto tiempo a que me deje encenderlo, a ti te deberia funcionar tras una hora...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joder... me cago en la puta... la tonteria que era... yo antes tenia un DHD y llevaba un tiempo diciendo joder que lento carga... bueno pues por no abrir el nuevo estaba usando ese... a través del envoltorio he visto que eran iguales y he dicho pues uso este y el otro lo dejo ahi guardado... pues me ha dado por porbar el cargador de mi novia que tiene un desire... y ha paspadeao como 15seg y ya esta fija.... asi que ese cargador bye bye... vaya susto me dao.... Gracias a todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces dices k intentabas cargar el HOS con el cargador de la DHD... jejejej. Pues ahora kitado el susto. K disfrutes de esta mákina
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||