|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien lo ha comprado con Movistar, sin contrato de permanencia??
Gola!
Pues eso, alguien ha pillado la oferta de Movistar por 198€ sin permanencia y luego se ha ido? Es así de simple?? NO PASA NADA??? No me fío un pelo de esta gente... ;) |
|
|
||||
|
||||
a 198€? yo lo he conseguido a 0€ en movistar y luego me he ido, sin permanencia ;)
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver, si eres de orange, puedes irte a movistar sin permanencia, y llevarte el xperia u por 0€, si no eres de orange, creo que tendrias que pagar 198€ por el xperia mas la permanencia ...
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
si no eres de orange, te haces una ardilla 8 como yo, portas y cuando tengas el movil, te das de baja y xperia U gratis
![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ardilla 8=15€ por darte de alta + el tiempo proporcional que dure la portabilidad.
Teoría: Te llevas el móvil y te das de baja sin penalización. Práctica: No la sabe nadie, no han pasado la posibles facturas por el tiempo proporcional en el contrato movistar y la posible penalización. PD: No me digáis que es sin permanencia que lo sé, pero hay clausulas interpretables en el contrato general. Yo espero que sea tan bonito como parece pero no pondría la mano en el fuego. |
|
||||
|
||||
Yo es que no me lo creo. No puede ser que sea tan sencillo llevarte un móvil así por 15€ en total y salir tan campante. Por algún lado te van a pillar.
O si no que alguien que lo haya hecho se manifieste con detalles! |
|
||||
|
||||
yo, a mi mañana me dan el terminal y el miercoles soy oficialmente de movistar, ese mismo dia.. pido portabilidad a pepephone, hay gente en el hilo del chollo, que ya se ha dado de baja ;)
|
||||
|
||||
yo soy de movistar pero he echo una permanencia a simyo y no paran de llamarme de movistar, me ofreceran este movil si me quedo con ellos con la tarifa de 20€-50% de la factura durante 1 año? es que me llamaron el viernes ofreciendome esa oferta pero no les meti presion con el movil porque ya me he comprado la HTC ONE S libre; pero si me lo dan pues se lo regalo a mi novia...jajaj
|
|
||||
|
||||
Pues el lunes lo tendre, 38€ con la del 6, y sin permanencia ni nada, que bien claro me lo han dejado. Se que con la otra tarifa me habria salido mas barato, pero paso de andar haciendo trapicheos con tarifas, esta la va a usar mi hermano.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien lo pedí por 38€ con la tarifa más básica sin datos, pero me encontré con la agradable sorpresa que habían bajado el precio en la semana que estuvo la portabilidad en trámite.
A lo mejor te dan una sorpresa cuando vayas a buscarlo. Suerte!! |
|
||||
|
||||
Llevad cuidado con esta oferta que en una tienda de movistar me han dicho que si te das de baja antes de un año te reclaman el descuento que te habian hecho en el movil y el descuento del 25% que te hayan hecho en las facturas, se ve que no es tan bonito como parecia.
|
|
||||
|
||||
Llevad cuidado con esta oferta que en una tienda de movistar me han dicho que si te das de baja antes de un año te reclaman el descuento que te habian hecho en el movil y el descuento del 25% que te hayan hecho en las facturas, se ve que no es tan bonito como parecia.
![]()
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|