|
||
|
||||
|
||||
![]() ESTADO DE PEDIDO: FINALIZADO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() YA ESTÁN EN CASA! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
OFERTA ELEGIDA: ![]() ![]() Nota del admin: el primer pedido se hizo aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2802 Última edición por salvinec Día 04/07/08 a las 01:43:12. |
|
|
||||
|
||||
Apuntame,pero ponme al corriente por privi de donde y a que precio nos puede quedar,porque no se si con lo de la subida de tarifas tanto oficial como por el tema de los nuevos impuestos nos va a afectar.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tambien me apunto. Ya ireis contando como van las negociaciones.
|
|
||||
|
||||
perfecto ;)
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. He visto en GSMSPAIN que estáis organizando un pedido masivo de HTC Touch Diamond que a primera vista parece LA MAQUINA ... me he apuntado a este foro para formar parte de vuestro pedido masivo ... sería mi primer HTC y espero que salga bien.
No se si importan las credenciales para formar parte del pedido porque yo no tengo ninguno. Si no fuese el caso me apunto con las siguientes salvedades:
Thornx Última edición por thornx Día 24/06/08 a las 12:02:42. |
|
||||
|
||||
Pedido
Apuntame.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estoy interesado, apuntarme.
saludos... |
|
||||
|
||||
actualizado
creat, gracias por tu ayuda! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
suerte chavales, a ver si antes de que se cierre el pedido me apunto
![]()
|
||||
|
||||
canal pc, finalmente descartado. además, me han dicho, que probablemente, suban de precio de forma general
![]() tiendas orvaes, no han contestado, no por telefono ni por mail. mañana volveré a probar kyheingenieria.com, más de lo mismo. con navegadoresgps, he estado un rato hablando con una chica, pero me ha recomendado, que redacte un mail, y que sobre ese, ya me contestarán ;) un saludo! |
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Me acabo de hacer con una Touch y ya estoy picado con la Diamond. Si la sacamos por un precio inferior a 500 euros me interesa y mucho. Contad conmigo. |
|
||||
|
||||
Me apuntooorrr
Buenas , pues nada yo vengo tb de Gsmspain, y estoy loco por conseguir una, en español que a mi el ingles no me gusta nada....
![]() Te importa apuntarme entonces pls ? Ya ire leyendo haber como va el tema jejeje, si por lo que sea hay alguna novedad o algo mandarme un privi aki o en gsmspain pls, tengo el mismo nick en ambos sites. un saludete |
|
||||
|
||||
apuntados
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno yo sabiendo mas o menos el numero de gente ke la vamos a pillar puedo intentr ke se nos quede baratita la cosa, pero necesito sabes cuando llega aki a españa oficilamente y cuantos vamos a ser.
de todas formas apuntame ke kiero formar parte de la lista. |
|
||||
|
||||
oki santxus. el número definitivo, no te lo puedo decir, y sobre la fecha... pues se están barajando muchas. :S
nadie sabe la oficial? por cierto, conoces alguna tienda o algo? un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy interesado en comprar una HTC Touch, mas sabiendo que trae de serie el Tom Tom 7 jejeje. Apuntadme al pedido general
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|