|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!! carga en pausa por temperatura demasiado alta o demasiado baja
Hola , me esta saliendo este mensaje en el s2 de mi mujer "Carga en pausa por temperatura demasiado alta o demasiado baja " , al conectarlo al cargador AC, lleva la rom epsilon v5 gb, phenomenal 4.0 medium y modem LP7, igual que mi movil...antes nunca me habia pasado......¿alguien sabe a que es debido?
saludos y gracias... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por nomared Día 10/06/12 a las 18:44:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpia el puerto USB con un palillo, cepillo de dientes... con un poco de alcohol y con cuidado de no doblar ninguna patilla, casi seguro que lo solucionas y si no solo te queda el SAT
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba casi todos los días. El truco del palillo y el cepillo de dientes sirve pero también me di cuenta que si dejas los datos o el wifi puesto el móvil se recalienta y cuando lo dejas de cargar sufre ese problema. Intentad que mientras esté cargando no le metais mucha caña y os lo podeis ahorrar también, esa es mi experiencia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||