![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me despido de este subforo
Pues sólo eso, que he vendido mi Galaxy Note y estoy a la espera de que me llegue un S III, por lo que me cambio de subforo.
No cambio del todo porque seguiré administrando un par de hilos que llevo aquí y además entraré a curiosear a menudo y ver que tal os va. La verdad es que el Note ha sido el terminal que menos tiempo me ha durado y quizás el que más satisfacción me ha aportado de todos cuantos he tenido, por ser algo realmente diferente al resto de terminales del mercado. Sin embargo, me ha podido el afán consumista y no he podido resistir a la tentación de pasarme al S III con lo que he sacado por la venta de mi Note (si hubiera tenido que aportar algo de dinero no creo que me hubiera cambiado con tanta facilidad). Ha sido el mío un paso breve pero intenso en este subforo, con el que empecé a colaborar desde sus inicios, llevando incluso parte de la gestión de la 3a. conjunta del Note, experiencia que recordaré siempre, ya que, aunque supuso una tarea complicada, fue muy gratificante pues me permitió conocer a gente maravillosa. Os deseo a todos lo mejor y si necesitaís algo de mi, no dudeís en pedirmelo; si no es aquí mismo, ahí al lado, en el subforo hermano de Samsung Galaxy S III me encontrareís. Un abrazo muy fuerte para todos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por blackvargas Día 07/06/12 a las 16:17:57 |
Los siguientes 28 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues a disfrutar del s3
![]() Si que te ha durado poco después de la Currada de la conjunta Por aquí seguiremos con nuestros rollos de pixelaciones y otros buenos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que te vaya bien compi ;)
Gracias a tu gestión de la tercera conjunta tengo yo mi galaxy note ^_^ |
|
||||
|
||||
Bueno, mientras no te arrepientas y vuelvas.... piensa que en setiembre SGN 2... strikes back....
Suerte |
|
||||
|
||||
Uffff... Nada más pensar en q en septiembre hay galaxy note 2.....
Me entran ganas de vender este!! |
|
Culo inquieto! Si hace cuatro dias nos leíamos en el foro de las Desi! No hay nada como estar montao en el petrodolar :p
Enviat des del meu GT-N7000 |
|
||||
|
||||
Disfruta de tu nueva bestia, como siempre, un placer poder postear contigo. Nos veremos en muy breve tambien por el foro del S3.
![]() |
|
||||
|
||||
Nunca respondo a estos post porque soy muy dejado, lo reconozco, pero una persona tan fantástica, honrada, buena gente y tan buen amigo se merece un hasta luego... Porque se que te veré con el note 2. Eres grande, blackvargas
![]() Enviao dende mi noteh con er tapatá |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
bueno tio pues ala que lo disfrutes, un saludo
|
|
|
Cita:
Un saludico. Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner |
|
||||
|
||||
Espero que disfrutes de tu nuevo S3
![]() Estuve en la 3a conjunta del Note ,donde diste muestra de tu honradez y buen hacer, desde entonces disfruto de mi Note gracias en gran parte a tu gestión en esa difícil conjunta. Un abrazo compañero ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Disfruta de tu S3 aunque yo prefiero el Audi
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Encantado de conocerte, suerte con tu SG3 y ya nos iras contando... me ha gustado tu forma de despedirte del subforo. Un abrazo
|
|
||||
|
||||
Pues aqui otro que abandona el note,en mi caso por un s2 de ocasion que ya disfruto(el motivo principal es la combinacion de tamaño y verano)por lo que no descarto volver en septiembre ya que me a parecido un telefono sensacional.. Si que es verda que la llegada del s3 esta provocando una desbandada de este foro ya que si echamos un vistazo al hilo de ventas de htcmania ay multitud de notes y muchos son de algunos de los compañeros que mas se prodigan por aqui pero bueno esto es asi unos van y otros vienen.. Bueno pos un abrazo para todos y en especial a los compis de criskelo y kingdroid que son las roms que mas e usado y para otros compis(Venables y mas) que con sus tutos ayudan y de que manera a los que nos gusta rotear y flasear.. hasta pronto peña!!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
Nos vemos por allí compañero con nuestro nuevo juguete
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Una pena espero que vuelvas al note pirque el s3 es mas de lo mismo
Un placer Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
....No es más que un hasta luego, no es mas que un breve adiós (como dice la canción). Mucha suerte Blackvargas y sabes que cuentas con una colla muy agradecida a ti en estos lares. Un abarazo.
|
|
|
||||
|
||||
Suerte amigo, espero que volvamos a coincidir en el subforo del NOTE 2 que es para el que yo me apunto ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|