Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/12, 23:44:00
Array

[xs_avatar]
jacd06 jacd06 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone Xr
Tu operador: R Móvil
ayuda

Hola a todos.Tengo un razr maxx desde hace 8 dias pero en la pantalla de notificaciones me pone "dos elementos para cargarse" Wifi desactivada o no disponible....

Cuando le doy me lleva a la zona de conectar wifi pero no doy encontrado cuales son las aplicaciones que tienen que cargarse y eso que tengo muy pocas...

Haber si alguien me ayuda porque no hay forma de quitarle la notificacion..graciasss
Responder Con Cita

Viejo 20/06/12, 23:57:53
Array

[xs_avatar]
Leonardkrum Leonardkrum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Asus Padfone
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jacd06 Ver Mensaje
Hola a todos.Tengo un razr maxx desde hace 8 dias pero en la pantalla de notificaciones me pone "dos elementos para cargarse" Wifi desactivada o no disponible....

Cuando le doy me lleva a la zona de conectar wifi pero no doy encontrado cuales son las aplicaciones que tienen que cargarse y eso que tengo muy pocas...

Haber si alguien me ayuda porque no hay forma de quitarle la notificacion..graciasss
Eso es muy simple... son fotos o videos que intentan sincronizarse con tu PC a través e Motocast.... si enchufas el movil mediante wifi al motocast y esperas un rato debería dejar de dar por saco Xd
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 10:41:18
Array

[xs_avatar]
jacd06 jacd06 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone Xr
Tu operador: R Móvil
Gracias compañero por la solucion.seguro que no por mi cuenta no la encontraria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 05:16:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /