![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre comprar Arc S en Amazon
Bueno, pues despues de que se me escapase la oferta del Razr tirare por este otro terminal que tambien me tenia muy convencido. La cosa es que lo quiero en negro o midnight blue pero en amazon.es ya no esta a 274€ en esos colores, de hecho los unicos midnight blue que veo en amazon.es son de otros vendedores no de la propia amazon.es que solo tienen el blanco y el plata.
En amazon.de esta tanto el negro como el azul a 264€ pero nunca compre en amazon asi que no se como moverme si encima esta en aleman ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado un Xperia arc s negro en Amazon.de esta mañana
Me ha salido por 269,86 con envió incluido. Lo que me ha dejado un poco choff es que mientras tramitaba el pedido me daba 5-9 días de plazo de entrega y luego recibo el correo de confirmación con casi un mes de plazo. En fin esperaremos lo que tenga que ser ya que el precio es bastante bueno. Si no sabes alemán lo mejor es que te abras la pagina de Amazon.es en otra pestaña y vayas simulando la compra con otro articulo de 1 euro. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Al final he cogido el Rarz ya que hoy volvieron a poner la oferta en amazon.es :p
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|