Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/12, 12:15:17
Array

[xs_avatar]
xExTreMex xExTreMex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Problemas de conexion wifi

Buenas,

La verdad que desde que tengo mi smartphone me ha pasado pero no habia publicado al respecto, si bien es cierto por lo menos en mi caso lo unico malo que le veo a mi smartphone es el wifi, lastimosamente me pasa en casos particulares con amigos con el blackberry 8520 agarran mejor señal wifi que mi persona.

Pero bueno ese no es el tema, mi problema es que el único sitio donde agarra wifi es mi casa, de resto en mi universidad siempre me agarra wifi se conecta, pero el icono siempre queda en gris nunca se coloca en azul, por ende no puedo conectarme a internet, tengo la sensación que es una bobería de algún cambio que tengo que hacer en la configuración, pero ni idea.

Saludos, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/12, 07:50:50
Array

[xs_avatar]
pabelllon1015 pabelllon1015 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Wave1
Tu operador: Orange
Seguro que si, o sino tb puedes probar de llamar a tu compañia por si te pueden hechar un cable.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 10:23:59
Array

[xs_avatar]
ythanatos ythanatos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G FLEX 2
Tu operador: Vodafone
En tu universidad usan certificados de conexion eduroam?
Por ejemplo en la que yo estube si que lo usaban, mira a ver si por eso no te da conexion :S
Puedes tambien preguntar a los tecnicos que por lo general te suelen arreglar el problema.
(Tecnicos de la uni ;))
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 11:02:38
Array

[xs_avatar]
Leonardkrum Leonardkrum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Asus Padfone
Tu operador: Tuenti Movil
Cierto.... en el McDonald donde trabajo.. ningún android se puede conectar al router.. en cambio iOS y BB si. desconozco el porque...

De todas formas ya sabes.. ante las dudad... limpiar cache del navegador... borrar datos..
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 18:15:02
Array

[xs_avatar]
xExTreMex xExTreMex no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

No solo me pasa en la universidad si no tambien en cualquier lado, nunca me agarra ni redes abiertas ni protegidas, por suerte agarra la de mi casa, pero en ningun otro lado e podido conectarme, el las detecta y se conecta pero no agarra conexion a internet.

Eh intentado lo que me han dicho y no consigo solución

De igual forma muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 07:29:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /