|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda HDMI ayuda
Hola a todos.Tengo una duda con el HDMI es posible que cuando tenemos el teléfono conectado a una tele o en mi caso de monitor al coche usando el navegador que se apaga la pantalla del móvil y que navegador sigue.Es para aorar batería y a lo mejor no se calienta tanto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suscribo a tu preguna, puesto que veo las pelis con el hdmi en la tele y me parece una tonteria tener la pantalla del movil encendida
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes: una pregunta yo tengo ics he intentado con la aplicacion netflix ver una pelicula en mi pantalla conectando mi cel a ella por medio del cable hdmi, pero resulta que al conectar el cable a la pantalla de mi televisor el wifi se desconecta a aalguin mas le pasa ? no se podra? o sera ics? de antemano muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se asesorcperic nunca e mirado si enchufo el HDMI si se pierde el wifi aver i alguien os puede ayudar
poraqui. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Krivija aver si alguien nos puede comentar algo al respecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os respondenria desde la logica y hasta lo que se yo, pero para dar una informacion erronea o en este caso a medias, prefiero que otro responda por mi
|
||||
|
||||
|
Pues es un problema en el neo...y en el neoV.
No se si los demas modelos de Sony lo tendran. Hay un hilo abierto en el neo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314429 |