|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de htc al problema de perdida de señal
Les pregunte que como puedo solucionar las perdidas de cobertura y me responden esto:
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, le indico algunos procedimientos que puede realizar en el terminal para solventar la incidencia. 1) Compruebe si hay actualizaciones disponibles para su terminal, preferiblemente con una conexión WIFI. 2) Compruebe colocando el modo avion unos segundos en el terminal, desactívelo y proceda a verificar Durante la llamada si los problemas persisten o se corta. 3) Intente con otra tarjeta SIM 4)Compruebe Reiniciando el terminal 5) Compruebe en Modo seguro MODO SEGURO 1 - Apague el dispositivo 2 - Encienda el dispositivo 3 - Cuando vea el Logo de HTC, pulse y mantenga el botón de bajar volumen hasta que vibre del dispositivo. Nota: para quitar el Modo Seguro de su terminal sólo tiene que reiniciar. El modo seguro bloquea temporalmente las aplicaciones que no son originales de HTC o de Android. Le informo que las versiones de la ROM depended de si su terminal es libre o de operadora, si es tan amable de indicarnos el número de serie o IMEI de su dispositivo podremos facilitarle la información. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hable el otro dia con ellos me dieron exactamente esas indicaciones.........Eso y decir qiue no lo saben es lo mismo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he llamado al SAT y a mi de momento me recogen mañana el HOS y ya veremos......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||