|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
REBAJA Galaxy S2 con multitud de EXTRAS
Marca: Samsung Modelo: Galaxy S2 9100 Compañía: Libre de origen Precio: vendido Estado: 9,5/10 Desperfectos: ninguno Ubicación: Asturias Forma de Pago: Transferencia Factura: Si Tiempo de Uso: 1 año , queda otro de garantia Descripción: Vendo mi galaxy S2 con estado impecable ya que lleva protector de pantalla y funda pouch desde el primer dia. Nunca tubo una sola caida, lo mime como si fuera un hijo. Accesorios incluidos en el precio: -Accesorios de serie: cascos intrauditivos + recambios, cable usb y cargador -Funda pouch original de Samsung (negra) -Dock de carga vertical y horizontal con salida de audio original de Samsung -Protector de pantalla puesto mas uno sin estrenar -Usb host para enchufarle un disco duro externo por ejemplo -Usb jig el que le interese ya sabe para que vale -Soporte ventosa para el coche ( de este no tengo foto todavia, tengo que ir al coche por el ) ![]() img20120606184703.jpg img20120606184956.jpg img20120606184740.jpg img20120606184923.jpg img20120606185027.jpg Última edición por kolikotro Día 14/06/12 a las 16:45:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, si te sirve para la venta, me quedaria con el dock de sobremesa, y asi lo descuentas del movil y te sera mas facil de vender.
Un saludo y ponle un precio ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil recibido en perfecto estado y con todos los accesorios. Muchas gracias kolikotroco por lo bien que has cuidado el móvil en todo este tiempo para que otra persona pueda usarlo
![]() Muchas gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Se puede cerrar el hilo. |
|
|
![]() |
Estás aquí