|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo conseguir el Altek LEO??
Hola chic@s! harto de hacer fotos con las camaras que nos ofrecen nuestros moviles, he visto el Altek LEO que se ve que llegarà algun dia por aquí. pero tb he leido que alguien ya lo ha conseguido.
Alguien me puedo decir donde pillarlo? ![]() http://www.xataka.com/gadgets/telefono-movil/altek-leo#
|
|
||||
|
||||
|
up!
|
||||
|
||||
|
up!
|
||||
|
||||
|
up up!
|
||||
|
||||
|
Segun se por ahora solo estara disponible en Asia nada para europa y america ,aunque le daria por todos lados a los moviles de occidente con su camara dedicada de 14 mp y zoom optico ademas de android seria un super movil en ventas.
Por algo no dejan que llegue a occidente, si lo quieres podrias contactarte con una tienda de moviles en japon o china para que te lo manden solo ten cuidado con las imitaciones que son muy comunes en china.
|
||||
|
||||
|
Gracias mastero, ahora solo me falta encontrar la tienda pq no te creas, he buscado
|
||||
|
||||
|
UP!
![]() Mas vale tarde que nunca! La cosa se retrasa!!! EDITO: Y tanto!!! jajajaja Última edición por emsee Día 09/06/12 a las 09:57:38. |
|
|
||||
|
||||
|
UP! Después de medio año! jajajaja
Por si os interesa... vende mi altek leo, sin estrenar... cuando me llegó me había regalado un galaxy s2 y no lo he llegado a usar, solo para probarlo y poco más... está en caja y en perfecto estado... Es el que tiene el frontal plateado... La compré en negro pero después me arrepentí y le escribí al vendedor para que me la mandara en plateado si era posible, y creo que hice buen cambio... el color es precioso... En cuanto pueda subo fotos tanto del movil como de la cámara... para que veáis la calidad de imagen y enfoque! Yo no he visto nada igual en mi vida! jajaja Saludos a todos! PD. De precio ya hablamos por mp. A mi me ha costado 245€ en ebay, y encima tuve que pagar 60 euros más de aduana, porque me lo dejaron retenido en madrid! Mala suerte la mía! Os dejo el enlace: http://www.ebay.es/itm/New-Unlocked-...ht_5571wt_1111 Mi email: [email protected] Un saludo! Última edición por emsee Día 09/06/12 a las 09:58:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||