|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROMS con kernel BLN
¿Alguien sabe si cyanogenmod 9 tiene un kernel con soporte BLN (BackLight Notification), para los dispositivos que no tienen LED físico de notificaciones?
Hay un programa en la Store que hace parpadear los 2 botones a izquierda y derecha del HOME y eso es ideal como LED de notificación, pero requiere un kernel con BLN... No tenía pensado meter una custom ROM hasta JellyBean, pero si Cyanogen9 tuviera BLN me la pondría... Última edición por compiler Día 07/07/12 a las 22:47:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas... me interesa especialmente saber si cyanogen lo soporta porque es la que tengo pensado poner...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo soporta.
Yo tengo cyanogenmod9 en mi galaxy s2 y va fino. El kernel que trae la rom no incluye soporte BLN pero despues de instalarla puedes ponerle el THORAVUKK (la ultima versión 3.20) e instalarle la app BLN control. Si tienes dudas ponte en contacto. aquí tienes el enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574672 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente como dices... CM9, pones ese kernel... e instalas la BLN pro
luego configuras al gusto los tiempos de parpadeo, los limites de cuanto tiempo parpadea... y tal... y funcionando.. Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He pagado el BLN control y todo perfecto. Sólo hecho de menos poder filtrar qué cosas "lanzan" el BLN y cuáles no, porque quiero que los messages de whatsup "enciendan los leds" pero que los correos de gmail no (pero sin quitar las notificaciones de gmail). |